El reloj más exclusivo de Porsche Design | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El reloj más exclusivo de Porsche Design


 |  1 marzo, 2018

Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series 

Sí, el reloj se vende junto con el automóvil… que fácilmente superará los 3 millones de pesos y que la noche de ayer llegó a nuestro país en un número de limitación que no supera los dedos de las manos.

Serán 500 afortunados a nivel mundial quienes puedan gozar de una pieza de precisión básicamente construida a la medida, y es que a partir de este día habrá apertura al mercado global para solicitar el Porsche Turbo más potente jamás construido.

Su nombre es Exclusive Series, tiene un motor 3.8 litros 6 cilindros bóxer y alcanza los 607 caballos de potencia para una velocidad tope de 330 kilómetros por hora.

También te puede interesar
Porsche Design Chronograph 911 GT3 Touring Package

¿Un reloj tan individual como su huella personal? Este es el principio de la Manufactura Exclusiva Porsche. Porsche Design ha adaptado este concepto de automóviles deportivos individualizados para sus relojes exclusivos. Por primera vez en la historia de Porsche, un reloj personalizable ofrece la oportunidad de adaptar su reloj para que coincida con su coche deportivo: el Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series.

Al igual que los vehículos de la serie 911 Turbo S Exclusive, el reloj de titanio y fibra de carbón destaca por una correa de cuero, no obstante el propietario puede buscar personalizarlo de acuerdo a su gusto. La serie exclusiva se puede pedir a partir del 8 de junio de 2017 en un número limitado de 500 unidades en todo el mundo. El cronógrafo y el vehículo son hechos a medida y serán entregados personalmente.

También te puede interesar
Chopard Cronometrador Oficial de las 6 Horas de Bahrain

El diseño del rotor se asemeja a la llanta de la serie 911 Turbo S Exclusive y está pintado en el color original del vehículo. El rotor se une al movimiento por medio del obturador central que ofrece el escudo de Porsche. Evidentemente la masa oscilante está enriquecida con tungsteno, a fin de rotar de manera eficiente y conceder la acción de carga. Al igual que para el coche deportivo, el rotor está disponible en una selección de acentos dorados o en color negro.

La correa de reloj está construida con el mismo cuero de alta calidad y el hilo como los asientos del vehículo – hecho con mucho cuidado y perfecta artesanía. El fondo de cristal de zafiro del Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series da una idea del movimiento Porsche Design con el sistema de elevación automática optimizado de energía, cuyo diseño y acabado se basa en la Serie 911 Turbo S Exclusive.

También te puede interesar
Aquis Date Upcycle de Oris, un estallido de color con plástico reciclado

Una función de cronógrafo convencional registra eventos sucesivos a través de tres acciones consecutivas en el empujador: detener, restablecer y reiniciar el reloj. Para el Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series, Porsche Design ha desarrollado su primer movimiento propio, lo nombra Werk 01.200, y se trata de un cronógrafo con función flyback para la ejecución ágil de los pasos del cronógrafo: start, stop, reset. Este motor es desarrollado con base a la construcción de uno de los mecanismos con cronógrafo flyback más precisos de la historia, no obstante componentes y performance han sido ampliamente mejorados.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora