El “relanzamiento” del Moon Orbiter

Moon Orbiter Speed Metal2

 

Se informa que después de viajar a través del espacio durante el último año en un sinfín de misiones intergalácticas, el Moon Orbiter de RJ- Romain Jerome por fin ha regresado a la Tierra y lo hace con una estética sorprendente.

Testigos indican que el reloj intergaláctico ha sufrido un cambio estético durante su entrada en nuestra atmósfera. Según informes, este proceso ha oscurecido la caja del reloj y le ha dado un enigmático acabado PVD negro por lo que ahora se le conoce como Moon Orbiter Speed Metal.

Tras el éxito de la pieza original, RJ- Romain Jerome presenta el Moon Orbiter Speed Metal. Con sus generosas medidas: 49 mm de ancho, 45 mm de largo y 20 mm de espesor, el reloj ahora se ofrece con un nuevo acabado en PVD negro. Fiel a sus orígenes cósmicos, la caja del reloj ennegrecido combina acero de la nave espacial Apolo 11 y  acero.

Screen shot 2014-05-28 at 7.54.15 PM

Permitiendo al usuario ver el corazón del reloj, RJ- Romain Jerome ha diseñado una caja con cinco cristales de zafiro perfectamente trabajados. Este diseño conceptual da una visión completa de la arquitectura única y la geometría del tourbillon volante de tres dimensiones colocado a las 9 en punto. El movimiento mecánico de carga automática se destaca por una abertura de vidrio en el fondo de la caja permitiendo la visibilidad de la masa oscilante.

En honor a todas las generaciones amantes de la ciencia ficción, la marca ha diseñado un tourbillon volante que recuerda a la famosa nave Enterprise de Star Trek por sus puentes que conectan con el centro de comando de las naves espaciales circulares.

La edición limitada a 25 piezas del Moon Orbiter Speed Metal juega un papel importante en la estrategia de la marca por hacer que sus relojes evolucionen y en la expansión de la colección Moon-DNA.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. frankie 29 Mayo, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: