El regreso de la aventura Breitling, Chronomat 44 Blacksteel Special Edition

Ahora la firma reconocida por su especial pasión por la aventura y precisión de sus piezas presenta un cronógrafo de excepción denominado Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition, que con una caja de acero, carátula amarilla y estética robusta impacta no solo a su portador, sino al resto del mundo. Dentro de su estructura de acero satinado se hospeda un movimiento de manufactura Chronomat 44, dotado de una reserva de marcha superior a 70 horas y una alta frecuencia de 4 Hz.

chromat-44-breitling3

Este modelo de edición especial fue inspirado en su antecesor del mismo nombre, que es considerado ya una insignia para la firma. Ahora la referencia se distingue por su revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono que contrasta con una inconfundible carátula amarilla, considerado el color característico de Breitling.

También te puede interesar   Aerospace EVO, la importancia del SuperQuartz™

En su concepción destacan además los contadores negros y las agujas rojas que hacen referencia a los paneles de instrumentos de los aviones, dando como resultado una pieza tan original como cautivante. Al darle la vuelta, es posible apreciar su masa oscilante negra visible a través de su fondo de cristal de zafiro, y para sujetarlo a la muñeca se incorpora un brazalete de caucho bicolor TwinPro que combina una parte externa color negro y una interna color amarillo.

chromat-44-breitling2

Este cómplice de aventuras es sumergible hasta a 200 metros de profundidad gracias a sus pulsadores de seguridad y a la corona atornillable que funcionan como una barrera contra el agua. Su bisel giratorio unidireccional con cifras incrustadas de negro permite memorizar tiempos y facilitar la manipulación. Todo con una alta legibilidad y un calibre Breitling 01 de certificación COSC.

One Response

  1. José Manuel Flores martibez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: