El nuevo rostro del joven clásico de Milus | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El nuevo rostro del joven clásico de Milus


 |  28 mayo, 2013

Las versiones TIRS010 y TIRS016.

Las versiones TIRS010 y TIRS016 del modelo Tirion TriRetrograde.

Juega con el tiempo gracias a su exclusivo mecanismo TriRetrograde que muestra el segundero en tres arcos de círculo de 20 segundos. Se ríe del tiempo gracias a su diseño original y atemporal.

En cinco años el Tirion TriRetrograde de Milus se ha impuesto como un clásico de la relojería, combinando una estética refinada y una mecánica de excepción. Se puede encontrar en un gran número de versiones, en las que varían los metales, los colores y los acabados, y en tres tamaños distintos (47, 45 y 42 mm) para vestir todas las muñecas.

Milus escribe una nueva página de esta leyenda al presentar el Tirion TriRetrograde 42 en dos novedosas interpretaciones de marcada personalidad.

También te puede interesar
Longines Conquest 1/100th St. Moritz

La primera de ellas, TIRS010, reinventa el clasicismo en una bella alianza de colores realzada gracias a una arquitectura en tres dimensiones. El realce blanco roto ofrece un elegante contraste con el centro de la carátula gris, adornada con cifras arábigas azules de trazo vivo y dinámico, a juego con el color de las agujas. Los segundos tri-retrógrados se visualizan sobre tres puentes de color blanco roto. Los pequeños tornillos azulados que fijan los componentes del mecanismo a corazón abierto recuerdan la decoración exclusiva de los más bellos movimientos de alta gama. El revestimiento luminiscente blanco garantiza una lectura óptima en la oscuridad. Un reloj atrevido y elegante para quienes aman las creaciones muy personales.

El modelo TIRS010.

El modelo TIRS010.

En la segunda interpretación, TIRS016, el cambio más fuerte se percibe en la decoración. Con su caja de acero dotada de un revestimiento de carbono tipo diamante negro y su vuelta de carátula en fibra de carbono auténtica, este reloj de look muy original evoca irresistiblemente la atmósfera de los circuitos y de los coches de carreras de mayor belleza. El centro del reloj destaca en gris antracita, como las agujas de las horas y de los minutos parcialmente esqueletizadas, con revestimiento luminiscente blanco. EL carácter deportivo se refuerza mediante las cifras arábigas blancas y los tres segunderos rojos. La correa de piel de becerro negra presenta una textura de carbono recuperada de la carátula. Un reloj de mucho carácter para los luchadores y los aficionados a las proezas.

El modelo TIRS016.

El modelo TIRS016.

Estos dos nuevos modelos están equipados, al igual que toda la colección Tirion TriRetrograde, con movimientos mecánicos de cuerda automática, fabricados con todo el savoir-faire suizo y visible a través de un fondo transparente.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La delgada línea de la relojería de Frédérique Constant, Slimline Auto Heart Beat

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora