El nuevo Rendez-Vous Jaeger-LeCoultre rinde homenaje al Séptimo Arte

Jaeger-LeCoultre se liga a la industria del séptimo arte desde hace ya varios años. Y en este momento recordamos su inclusión como patrocinador del Shanghai International Festival (SIFF) desde el año 2011.

El modelo seleccionado para celebrar esta ocasión es una pieza de la colección Rendez-Vous, una de las más exitosas para la marca a nivel internacional, y que ha sido embellecida gracias a la adición de una indicación día noche color rojo, a juego con la correa de piel de cocodrilo. Mismo que ha sido seleccionado para replicar el glamour de las red carpets.

La pieza está desarrollada en oro rosa de 18 quilates y posee engaste de diamantes talla brillante en todo el bisel. Un cabujón de granate destaca en la corona, mientras que al interior de la caja vibra el calibre manufactura 898A/1.

También te puede interesar   El arte del tiempo, Jaquet Droz

Finalmente, esta edición será presentada durante el prestigioso trofeo Glory to the Filmmaker, y en general será distribuida únicamente en las boutiques de la marca y limitada a 100 ejemplares.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: