El nuevo integrante de la familia Oktopus * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El nuevo integrante de la familia Oktopus


 |  30 julio, 2013

Screen shot 2013-07-30 at 11.29.19 AM

LINDE Werdelin es reconocida por la elaboración de relojes funcionales y de gran tecnología con instrumentos digitales adaptables para el esquí y el buceo. Este verano la Manufactura presenta el modelo Oktopus II Double Date Titanium Red que incorpora nuevas características y sutiles detalles en su carátula.

Presentado originalmente en Baselworld 2012, el Oktopus II Double Date sobresale por su llamativo color rojo y por la carátula de color titanio con detalles luminiscentes en rojo y negro a juego con su correa intercambiable de caucho rojo.
El color titanio de la carátula es una novedad que refuerza el acabado y aumenta el contraste entre los detalles rojos y el bisel de cerámica negro, asimismo, le da una gran profundidad.

Una caja especial

También te puede interesar
Red watches: 10 relojes que te harán hervir la sangre

Screen shot 2013-07-30 at 11.28.25 AMOktopus II Double Date Titanium Red cuenta con una caja construida en cinco partes para garantizar la resistencia al agua y una excelente protección contra la corrosión dada por el titanio y la cerámica.

La caja cuenta con una cámara de movimiento central y cuatro partes ensambladas con 16 tornillos. Las cuatro partes de la caja, que se perciben a las 3, a las 6, a las 9 y a las 12 horas, se construyeron por separado del movimiento y se utilizan para sujetar la correa. El bisel fijo, fue elaborado en cerámica, debido sus propiedades altamente resistentes y se le dio un acabado satinado circular con un aspecto de pulido facetado que le da un toque de lujo.
La corona robusta a las 3 horas luce grabado el icónico pulpo de la familia, mientras que el reverso ha sido decorado con un dibujo de un pulpo realizado por Morten Linde.

La carátula

También te puede interesar
TAG Heuer, Baselworld 2015

Está construida en dos capas. La inferior luce un decorado Côte de Genève para dar el efecto de ondas de agua. Dos ruedas rojas cortadas con láser a las 11 y a la 1 son alimentadas por una complicación de gran calendario.
Por primera vez se incluye el color titanio en la carátula del Oktopus II Double Date, para resaltar los acabados y el contrasteScreen shot 2013-07-30 at 11.28.35 AM entre los detalles rojos y el bisel de cerámica negro.

El logotipo de LINDE Werdelin así como los índices de las 3, 6 y 9 están tratados con SuperLumiNova, mientras que las ruedas del gran calendario y la capa superior de la carátula devela el pulpo.

También te puede interesar
Blancpain Ladybird Colors San Valentín, el reloj de Cupido

En el Oktopus II Double Date Titanium Red late el calibre 14580. Se trata de una edición limitada, así que solo 88 afortunados podrán poseer estas piezas que ya están disponibles a través de la red de distribución de la marca a nivel mundial.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora