El Nabucco Cuore Caldo Twelve late por una noble causa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El Nabucco Cuore Caldo Twelve late por una noble causa


 |  17 julio, 2013

Raymond Weil ha creado un momento mágico mediante su colección Nabucco y les vamos a decir por qué.

RW NAbucco Twelve3Desde hace años la Manufactura contribuye a la lucha contra el cáncer y mediante el modelo Nabucco Cuore Caldo Twelve refrenda su apoyo a la Unidad de Onco-hematología Pediátrica del Hospital Universitario de Ginebra en Suiza de tal forma que parte de los ingresos obtenidos a través de la venta de este reloj se donarán para mejorar el tratamiento contra el cáncer infantil.

Al ser una causa especial, Raymond Weil puso de relieve el número 12 y lo plasmó ¡con letras de oro! El número 12, el único que no es un índice, ha estado siempre presente en la Colección Nabucco, conocida por su elegante diseño y sus proporciones arquitectónicas.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 05 Artline Dragon celebra el Año del Dragón

Indicado con frecuencia en “arábigo” y en ocasiones en “romano”, dicho número se expresa ahora por primera vez con letras, en lugar de números, para destacar su importancia, habida cuenta de que el destino del Nabucco Cuore Caldo Twelve es tan valioso como los materiales que lo componen.

El Nabucco Cuore Caldo Twelve es una pieza de relojería refinada y exclusiva que ofrece un gran número de opciones y conjuga sutilmente la modernidad del acero con la ligereza del titanio y de la fibra de carbono, así como la calidez y riqueza del oro rosa de 18 quilates. El interior de su caja de 46 mm de diámetro alberga dos complicaciones, un segundero desdoblado y un indicador de reserva de marcha de 42 horas, además de un movimiento mecánico con remontaje automático bi-cómpax. Su carátula de color negro presenta a su alrededor un bisel con taquímetro de oro rosa de 18 quilates y se ilumina por secciones con brillantes toques dorados, cuya tonalidad coincide con la de las puestas de sol. El número 12 se sustituye por la palabra “TWELVE”, también en oro rosa.

El caucho vulcanizado de la correa ofrece comodidad al usuario y le confiere robustez y estilo. Por último, el fondo enroscado en titanio de la caja, realzado con cristal de zafiro, permite apreciar el movimiento mecánico del reloj, así como su delicada decoración Côtes de Genève con perlado. El Nabucco Cuore Caldo Twelve viene en una edición limitada de 76 unidades en honor al año en el que se fundó la marca familiar, y se vende en un estuche especial con mancuernillas y diversos bolígrafos.

Nabucco Cuore Caldo Twelve… un corazón apasionado que late al ritmo de las sonrisas infantiles.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora