El must have de Victorinox: Chrono Classic

VICTORINOX Swiss Made AllianceNo necesita presentación, ya que el valor de la marca que preserva la herencia de la navaja original fabricada para el ejército suizo, ha alcanzado –año con año– niveles superiores a las expectativas, incluso a pesar de las recesiones económicas. Su amplia variedad de producto le posibilita un courtbusiness sumamente interesante y agresivo, pero más allá de su solidez financiera, cada aspecto del valor inherente a la compañía tiene una justificación tan lógica como difícil de conseguir: la calidad de sus productos.

Si bien es cierto que Victorinox se ha caracterizado por un excelente posicionamiento gracias a una estrategia de negocios fTIM_241656__000_s9[1]que la mantiene en determinado rango de precios, la versatilidad es importante, por lo que la marca ha trabajado en esta área durante los últimos años, diseñando colecciones que pueden adecuarse a cualquier tipo de actividad, desde una excursión y aventura outdoor, hasta una cena o cocktail, y para ello Chrono Classic, que nace gracias a la estética de la navaja suiza.

– Los índices de la carátula recuerdan a las hojas de la navaja.

-La trotadora central se adorna con el mismo color rojo que presentan ciertos modelos de la navaja.

-El contrapeso de la trotadora adopta la forma oblonga del cuchillo.

-En el punto más alto, a las 12 horas, se alza un escudo con la cruz suiza similar al de las navajas.

-La decoración de cuadros en guilloché de la esfera también está presente en el modelo de navaja, objeto indispensable en el equipamiento básico del ejército suizo desde tiempos inmemoriales.

VICTORINOX

 

Asimismo, la tridimensionalidad de la pieza, así como sus 41 mm de diámetro, el nuevo diseño para los pulsadores, su tratamiento luminiscente, su acabado PVD para la caja, así como su movimiento de cuarzo Swiss Made calibre G10.211 producido por ETA, se adaptan a la necesidad del hombre contemporáneo, pero también del entusiasta outdoor que vibra con la naturaleza y los paisajes.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

2 Comments

  1. Nicolás Pérez 17 septiembre, 2014
  2. Marco Alegría 17 septiembre, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: