El «Marino» de Ulysse Nardin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El «Marino» de Ulysse Nardin


 |  20 junio, 2014

El mar y los océanos se rompen y se rinden ante una pieza de relojería totalmente legítima en términos de los Dioses acuáticos,ULYSSE NARDIN fundada por Ulysse Nardin en 1846, la Casa de Alta Relojería surge con una inspiración de devorar la mar y consagrarse como una de las manufacturas que realizaba los mejores cronómetros marinos. Y es que imagínese vivir en el siglo XIX y desplazar mercancías o realizar viajes trasatlánticos sin una guía correcta, ni un instrumento preciso que indique de manera confiable el momento exacto en el que se encontraba la embarcación y su tripulación, y cruzándolo con las líneas de la Tierra para llegar en tiempo y forma a su destino.

También te puede interesar
Bell & Ross, creaciones que van de la cabina a la muñeca

Ulysse NardinBueno, esto sucedía en aquel entonces, y si por alguna razón nos quedáramos sin navegadores en alta mar, un instrumento como éste nos sacaría del apuro sin problema alguno, pero viéndose y presumiéndose cada día más bello, a razón de las nuevas tecnologías.

Su estética ostenta la emblemática ancla en punto de las 2 h, mientras que su carátula aparece con motivos de oleaje que despiertan el movimiento de las horas y minutos, al tiempo que los segundos y la fecha se despliegan a las 6 h por medio de una subcarátula, pero también la reserva de marcha engalana las prestaciones de la pieza en posición de las 12 horas.

También te puede interesar
Ulysse Nardin Black Sea, todo un clásico...

Finalmente, debemos mencionar que la hermeticidad y la corona a rosca, hacen equipo con el fondo atornillado para entregar una cifra ideal para cualquier actividad profesional de buceo, es decir: 300 metros de sellado garantizado. Ideal para portar el fin de semana, para acudir a la mar o abordar el yate de competencia, Ulysse Nardin Marine Diver, en su nueva configuración, propone una estética deportiva, indomable y con espíritu de Capitán.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Ulysse Nardin Diver Le Locle


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora