El límite es tu imaginación con HYT Bespoke department * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El límite es tu imaginación con HYT Bespoke department


 |  1 septiembre, 2016

HYT es una firma reconocida por estar siempre a la vanguardia, en donde valores como la innovación son sus principales motores a la hora de producir piezas que fascinarán a sus compradores no solo por el trabajo de investigación y desarrollo que hay detrás, sino por sus fascinantes diseños personalizados especialmente para cada individuo en donde una pieza única es el resultado.

Después de varios años de planeación en sus laboratorios haciendo uso de su experiencia y expertise en la materia, la firma se encontró con el objetivo de abrir nuevos caminos en un universo creativo que les permitirá poner al alcance del público un departamento llamado el HYT Bespoke, el cual podrá cumplir con las demandas de los aficionados de la relojería con piezas diseñadas a la medida de los gustos y necesidades de cada comprador, dando como consecuencia una pieza ultra exclusiva.

Besoke HYT2

Dentro de cada Proyecto se captura la esencia y las expectativas del cliente, ya que este se construye a través del diálogo con especialistas que, por orden de compra, crearán de forma personal cada solicitud. Entre las posibilidades que HYT ofrece, se encuentra una visita a los laboratorios para permitir al cliente que describa en completo detalle lo que desea incluir en su pieza. Esta experiencia completa permite que él esté al tanto del desarrollo de cada paso hasta que llega el momento de usarlo en la muñeca. Para aquellos que requieren de discreción, se garantiza de confidencialidad completa.

También te puede interesar
HYT da el primer paso hacia la relojería personalizada

El HYT Bespoke department ofrece dos programas de personalización:

–BESPOKE One– Sin límites más que la imaginación del comprador. El objetivo de este es hacer los sueños realidad con el desarrollo de movimientos, formas, materiales, diferentes cristales, colores y más.

–BESPOKE Two– Ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar la apariencia de su reloj eligiendo diferentes terminados, materiales, grabados y colores.

“Empleamos todo nuestro expertise para cumplir con los requerimientos más exclusivos de nuestros clientes. La innovación y la creatividad son nuestro motor. El equipo HYT Bespoke empuja los límites y crea soluciones personalizadas basadas en ingeniería de alto nivel, ofreciendo una estética única para los portadores de nuestros relojes”, compartió Gregory Dourde, CEO de HYT.

También te puede interesar
British Polo Day by Jaeger-LeCoultre

Besoke HYT1

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora