El lado oscuro de la luminosidad: Engineer Hydrocarbon Spacemaster Black

BALL Watch, quién si no esta compañía desarrollaría un objeto tan atractivo de personalidad oscura pero con luminosidad propia.

Engineer Hydrocarbon Spacemaster Black 

Haciendo uso del revestimiento más duro en la relojería, el DLC, se entrega un instrumento de 42 mm sorprendentemente ligero.

Luminosidad: la carátula destaca porque ofrece una legibilidad inmediata, gracias a los microtubos de gas H3 luminiscentes que forman los números árabes. Este elemento de diseño, patentado por BALL Watch, utiliza una tecnología punta luminiscente suiza que permite una lectura óptima de día y de noche. Estos microtubos de gas también realzan los índices y las agujas, garantizando una luminosidad hasta 100 veces mayor que la de las pinturas luminiscentes tradicionales y no necesita ninguna fuente externa de luz o energía. El color verde de los microtubos del dial y el amarillo de las agujas optimizan la legibilidad con un auténtico juego de colores nocturno. Gracias a su contraste perfecto con el negro, el amarillo indica la graduación de los minutos en el realce y en el segundero.

También te puede interesar   BB-01, la nueva propuesta de Bomberg

BALLEngineerHydrocarbon

Seguridad ante todo: su sistema de protección de espiral SpringLOCK®, ha sido desarrollado internamente a fin de proteger al órgano regulador de la pieza, reduciendo hasta en un 66% la fuerza de un impacto por caída, por ejemplo. Asimismo, existe un sistema patentado de protección de corona, garantizando que no se modifique el tiempo en ninguna circunstancia. Finalmente, la protección contra campos antimagnéticos está garantizada hasta una intensidad de 4,800 A/m, y su hermeticidad está probada hasta los 300 metros o equivalente en presión.

BALL WATCH COMPANY

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: