s

El lado azul de TAG Heuer – Carrera

¿Cuántas referencias puede ofrecer TAG Heuer con el nombre de una misma colección? La respuesta es: las que sean necesarias de acuerdo a la personalidad de cada uno de los entusiastas por el automovilismo en el mundo, y a pesar de que un 70 por ciento de esta colección presenta el confiable motor cronógrafo 1887 con rueda de pilares, la decisión de compra, sea cual sea el producto, entra por la vista, es decir, “si no me gusta” prácticamente queda descartado.

El párrafo anterior puede sonar demasiado comercial, pero en realidad se trata de una línea de cronógrafos versátil, elegante y sumamente deportiva, un reloj clásico e insurrecto por igual, hablamos del legendario CARRERA de TAG Heuer, razón por la cual, la casa de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds, presenta un lado azul del emblemático modelo presentado el año pasado.

Carrera Calibre 1887 de 41 mm de acero inoxidable, carátula azul y correa a juego.

Carrera Calibre 1887 de 41 mm de acero inoxidable, carátula azul y correa a juego.

Caja de acero inoxidable de 41 mm con acabado pulido y cepillado, carátula azul con tres contadores, totalizadores a las 12 y 6 h, mientras que el segundero pequeño aparece a las 9 h, sus índices facetados y sus agujas tipo espada confieren una excelente legibilidad de las horas, minutos, segundos y funciones de cronógrafo, mientras que su “cinturón” de piel de cocodrilo azul lo abrazará con seguridad a su muñeca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Carlos 25 noviembre, 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: