El enamoramiento astral de Jaeger-LeCoultre

Es un hecho que la calidad y belleza con la que Jaeger-LeCoultre se desenvuelve en el mundo de la Alta Relojería Suiza, se ve reflejada día a día en cada una de sus piezas creadas para la medición del tiempo.

Son más de una de sus joyas atemporales las que suelen enamorar a cualquier amante de la puntualidad y elegancia. Por ello en esta ocasión, la Grande Maison exhibirá 3 piezas extraordinarias en la semana de la relojería en México durante el mes de octubre.

Si usted es uno de los fieles seguidores de la marca y de sus modelos, no se puede perder la primer aparición a nivel mundial del nuevo Atmos, además de admirar dos de las más grandes complicaciones que han formado parte de Jaeger-LeCoultre.

Master Grande Tradition Grande Complication

Este modelo imprescindible para la medición del tiempo astronómico, se encuentra dotado por un tourbillon volante con una revolución anti-horaria de 23 horas, 56 minutos y 4 segundos, algo que lo hace verdaderamente sorprendente.

La caja de esta pieza realizada en oro rosa con metales y reflejos magnéticos, embellecen en su totalidad los nuevos códigos estéticos de la colección logrando enamorar a cualquier apasionado de la relojería tradicional. En su interior se podrá apreciar la carta celeste del hemisferio norte.

Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique à Quantième Perpétuel

Mejor conocido como “el espejo del cielo en toda su plenitud”, esta pieza conformada de un tourbillon volante y un calendario perpetuo representa los movimientos astrales, la rotación de la Tierra en torno al Sol, las fases lunares y los decanos del zodiaco. Además, este modelo se caracteriza por el enamoramiento que genera el tourbillon a través de su jaula hecha en titanio que a su vez alberga un volante de oro y la espiral cilíndrica elaborados por Jaeger-LeCoultre.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: