El carbón llegó a Roger Dubuis Excalibur Spider * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El carbón llegó a Roger Dubuis Excalibur Spider


 |  2 mayo, 2017

Esencialmente se trata de la línea más exitosa para Roger Dubuis, que estrena en este 2017 una nueva carrocería desarrollada a base del carbón de alta tecnología.

Materiales disruptivos

Parte de la misión de la marca para el desarrollo de sus referencias en este año fue abrirse a innovaciones de materiales que agreguen valor a su Manufactura. El carbón es más ligero que el acero y más resistente, además de mostrar cualidades estéticas que hoy lo colocan en la preferencia de un sinnúmero de aficionados a la relojería. Asimismo, el carbón está enfocado en el performance, y derivado de sus asociaciones con la industria automotriz se presenta un reloj con una reserva de marcha extendida de 90 horas en el caso del Excalibur Spider Carbon Skeleton Tourbillon Volante. Su calibre 509SQ es visible de manera increíble debido a la construcción esqueletizada, pero que se sustenta en una estructura de panal de abeja desarrollada en este mismo material novedoso. Posee certificación Poinçon de Genève, además de que su corazón vibra a 3 Hz indicando con precisión las horas, minutos y el torbellino volante de 60 segundos.

También te puede interesar
Roger Dubuis Automatic Skeleton

Mientras que el Excalibur Spider Carbon Automático Esqueletizado late mediante el calibre 820SQ embellecido con recubrimiento DLC y vivos rojos en contraste para la caja.  Su corazón late a 4 Hz y dará la información de las horas y minutos transcurridos hasta por 60 horas con toda la carga.

Ambos están producidos en Edición Limitada a 88 ejemplares, su caja se extiende hasta los 45 mm de diámetro y se abrazan al pulso mediante una correa de caucho e incrustación de tejido RubberTech rojo con pespunteado a juego.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora