El carbón jamás se había visto mejor, Cartier

Un look fresco, deportivo e indudablemente masculino ha llegado a este par de referencias de Cartier, que presentan una caja de acero inoxidable recubierta con ADLC (Amorphous Diamond-Like Carbon), el cual protege la espectacularidad de la referencia al tiempo que rinda un toque joven y contemporáneo a dos de las referencias más clásicas de la marca.

Cartier-Santos-Carbon-38289

 

 Santos 100 Carbon

Un Cartier majestuoso, resistente y que revoluciona la estructura de su emblemático Santos gracias a un tema monocromático que inmediatamente nos conquistó en el pasado SIHH. Su caja –de robustos 51.1mm x 41.3mm– está desarrollada en estructura de carbón, y ha sido protegida con el tratamiento ADLC, que la asegura contra corrosión, rayaduras, etcétera. La indicación de: horas, minutos y segundos es posible gracias al movimiento de manufactura 1847 MC dotado de 42 horas de autonomía. Se sujetará a su muñeca mediante una correa de piel de becerro negra con recubrimiento textil a juego.

Ballon Bleu de Cartier Carbon 

Esta pieza también está alojada en una caja de acero inoxidable –de 42 mm– con tratamiento ADLC, hermética hasta los 30 metros de profundidad, mientras que la espinela sintética refuerza el look Cartier desde la corona.

Cartier-Ballon-Bleu-Carbon-38287

 

Cada referencia se ofrece sobre una correa de acero negro de ternera forrada con textil y asegurada con hebillas ADLC. Finalmente, el nuevo consumidor de relojería podrá optar por una pieza de éstas gracias a un precio sumamente atractivo, en comparación con una referencia hecha en metales preciosos.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: