El bronce llega a Hublot, Big Bang Bavaria * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El bronce llega a Hublot, Big Bang Bavaria


 |  20 septiembre, 2017

La firma de Alta Relojería ya se había tardado en exhibir una pieza de bronce, pero como dice el refrán: lo importante no es llegar primero…

Big Bang Bavaria

En el marco previo a la celebración tradicional en Bavaria conocida como Oktoberfest, Hublot se ha dado cita para presentar una pieza que celebra las tradiciones de esta comunidad y su pasión por los artículos de precisión llenos de historia.

Especialista en combinar el pasado y el futuro a partir del respeto por las tradiciones y el amor por la innovación, Hublot presenta una pieza de cronógrafo que luce caja de bronce y se abraza al pulso mediante una correa de cuero de venado.

También te puede interesar
HUBLOT presenta: relojes "vaqueros"

Este material fue desarrollado 300 años antes de Cristo, y ofrece grandes ventajas contra la corrosión y el magnetismo. Además de obtener una patina que le brindará ese halo de pieza única.

«Desde hace más de 10 años, la colección Big Bang demuestra que cualquier estilo le sienta bien: jeans, lino, pop art… y, por supuesto, también se deleita con las tradiciones. Tras su colaboración con los encajes de Saint-Gall Bischoff, Hublot ha sellado una alianza con Meindl y juntos han creado el Big Bang Bavaria. La nueva pieza está tallada en un metal antiguo –el bronce, que Hublot ha pulido y se ha encargado de decorar con estaño–; su pulsera está fabricada con piel curtida, trabajada y bordada utilizando técnicas seculares. Un reloj que, por la riqueza de su pasado, queda inscrito de manera plenamente natural en el futuro. Tradición e innovación se fusionan en homenaje al arte alpino de Baviera».

En el interior vibra un calibre mécanico automático con funciones de cronógrafo y 72 horas de autonomía. La pieza destaca por poseer una caja de bronce de 45 mm de diámetro y se abraza a la muñeca mediante una correa de piel marrón bordada, o piel con caucho con hebilla desplegable de titanio con PVD negro.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
LVMH Watch Week: La innovación del Hublot MP-10 Tourbillon Weight Energy System


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora