El Blue Toro da muestra de su poder * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El Blue Toro da muestra de su poder


 |  9 enero, 2013

El Blue Toro es el único reloj con calendario perpetuo que permite el ajuste, hacia adelante o hacia atrás, de todos los indicadores calendarios.

El Blue Toro es el único reloj con calendario perpetuo que permite el ajuste, hacia adelante o hacia atrás, de todos los indicadores calendarios.

WW-PRIMAVERA 2012. Con una edición limitada a 99 piezas, Ulysse Nardin presenta su más reciente creación: el Blue Toro, una auténtica mezcla de técnica, estética y carácter.

El último desafío de la Manufactura muestra el rumbo que la alta relojería tomará en el futuro, al crear el único reloj con calendario perpetuo que permite el ajuste, hacia adelante o hacia atrás, de todos los indicadores calendarios: fecha, mes y año, gracias a un corrector rápido incorporado a la corona que está programado hasta el año 2100.

Cuando se cambia de huso horario, la aguja de las horas se mueve hacia adelante con sólo oprimir el pulsador (+) o hacia atrás con el pulsador (-). Una presión es igual a una hora.

También te puede interesar
Un TAG Heuer Connected de edición especial: Calibre E4 Porsche Edition

Por su parte, la aguja de las 24 horas indica la hora de origen u otro huso horario seleccionado. Además, cualquier huso horario que se seleccione, sincronizando la aguja de las horas con los pulsadores (+) o (-), ajusta automáticamente la fecha (día, mes y año).

Estilo y diseño atemporal

Otro de los aspectos destacables del Blue Toro es su actualizada estética que logra combinar el diseño atemporal de su carátula con modernos materiales, al tiempo que enfatiza su estilo.

Mención aparte merecen las agujas esqueleteadas que hacen realmente legible el día, el mes, el año y el indicador de 24 horas.

El corazón de esta joya mecánica -con carga automática- es visible a través de un fondo de caja provisto de un cristal zafiro.

También te puede interesar
Ulysse Nardin Black Sea, todo un clásico...

Asimismo, el rotor en oro blanco permite la carga automática de la máquina y garantiza una reserva de marcha de aproximadamente 45 horas.

Por si fuera poco, la precisión de este extraordinario instrumento ha sido certificada por el COSC.

Una vez más, Ulysse Nardin demuestra el porqué sus calendarios perpetuos constituyen una revolución en la historia de la relojería.

 

Blue Toro

Referencia: 326-01LE

Calibre: UN-32

Movimiento: automático con COSC

Reserva de marcha: aproximadamente 45 h

Joyas: 34 rubíes

Funciones: calendario perpetuo con un sistema exclusivo de cambio rápido de huso horario + indicación permanente de la hora de origen, fecha extragrande en doble ventanilla

También te puede interesar
Piaget presenta reloj de bolsillo en celebración de los 60 años de su Altiplano

Caja: oro rojo de 18 quilates

Cristal: zafiro antirreflejante

Corona: atornillada

Carátula: azul

Bisel: en cerámica azul

Correa: de caucho con hebilla desplegable en titanio/cerámica o de piel con hebilla desplegable

Edición limitada a 99 piezas.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora