El año de la serpiente interpretado por Perrelet

Perrelet Turbine Snake

Las tradiciones y cultura del Lejano Oriente de nueva cuenta inspiraron a Perrelet. La Manufactura ha lanzado una edición especial de su emblemático reloj Turbine para celebrar el año chino de la serpiente: Turbine Snake.

Perrelet Turbine snakeLa subcarátula del icónico modelo se convierte en un lienzo sobre el cual los maestros artesanos de Perrelet expresaron de manera sublime su creatividad, dando forma a una obra única y original, homenaje a la belleza majestuosa de la serpiente. De acuerdo con las creencias populares chinas, las serpientes son de buena suerte y alejan las desgracias.
El imponente reptil se reprodujo a mano cuidando en extremo el detalle: sobre un fondo blanco neutro a base de madre-perla, el animal aparece en todo su esplendor y sus ojos brillan con la luz que irradia un rubí de 0.025 quilates.
Esta obra maestra se encuentra enmarcada por una caja de acero de 44 mm de diámetro con revestimiento de DLC negro, que combina perfectamente con la correa de piel de cocodrilo negra.

La elegancia de esta pieza se ve reforzada por el excelente efecto oscuro que le otorga la turbina compuesta por 12 láminas de titanio negro que giran rápidamente y que revelan la belleza de la serpiente.
El Turbine Snake se presenta en una edición numerada de 99 piezas y equipado con el exclusivo movimiento de doble rotor P-331 elaborado totalmente en casa.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. diego 12 agosto, 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: