El amor es transparente: Oris Artelier Skeleton * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

El amor es transparente: Oris Artelier Skeleton


 |  25 enero, 2016

Si bien está enfocada en cuantificar el tiempo, la relojería es sensible ante las fechas que hacen especial al calendario, es por ello que de cara al 14 de febrero, como día del amor y la amistad, Oris propone un par de instrumentos que ejemplifican, gracias a su movimiento esqueletado, las cualidades inherentes al amor verdadero: transparencia, dedicación, belleza.

Los artesanos de la Casa fundada en 1904, han decidido presentar un par de relojes bajo la colección Artelier, llevan por nombre Translucent.

Ladies first…

Oris Artelier Skeleton Diamonds: el movimiento Oris 560, base ETA 2671, ha sido embellecido para fungir como un lienzo mecánico atemporal digno de presumir. La delicadez  femenina se beneficiará de esta joya extendida hasta los 31 mm de diámetro gracias a una caja de acero inoxidable. Asimismo, el diamante le acompaña en cada uno de los índices de la pieza, mientras que un brazalete de acero pulido, o correas de piel de becerro de diferentes tonalidades, replicarán la personalidad de su amada.

También te puede interesar
Serpenti Electro, el amor en forma de accesorios

El arte de la mecánica…

Para los caballeros, Oris Artelier Translucent brinda una mirada al interior del mecanismo relojero calibre Oris 734 basado en SW 200 de Sellita. La pieza expresa su majestuosidad al apropiarse de 40.5 mm de su muñeca, mientras que su reverso será tópico de sobremesas y pláticas de negocios gracias al espectacular trabajo de esqueletado sobre el movimiento. Se abrazará mediante una correa de piel de becerro negra, café, o brazalete de acero inoxidable con acabado pulido.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora