El aliado de la puntualidad, Victorinox Alliance Chronograph

No es un secreto que Victorinox Swiss Army siempre ha tenido un arraigado deseo de otorgar los mejores complementos de vida con herramientas funcionales y estéticas a la vez. Este objetivo se hace evidente una vez más con su nueva colección Alliance Chronograph, compuesta por seis referencias con cronógrafo que otorgan confiabilidad durante las 24 horas del día.

Intuitivo, individual e inmaculado son algunas de las virtudes que la firma asegura incorporar a través de los nuevos relojes contemporáneos que acompañarán a un hombre elegante con un alto sentido de pasión por las aventuras que vive día con día.

Victorinox-AllianceChronograph-3-2016

Los cronógrafos Alliance de fabricación suiza, se caracterizan por su diseño moderno-minimalista y las diferentes texturas de los materiales empleados para su concepción. Los colores gris plateado, negro, café y azul medianoche dan vida al reloj que habita en una caja de 44 mm. Las correas de cuero cafés o negras con acabados granulosos se ajustan a la perfección con un amplio sentido de aventura, mientras que el brazalete de acero inoxidable con dos filas de enlaces dorados de PVD es ideal para una noche elegante y llena de misterio.

La carátula simétrica del reloj marca la diferencia al mostrar en su interior un cronógrafo acompañado de un calendario de día y fecha, además se visualizan tres círculos consecutivos que expresan modernidad por medio de los índices piramidales y las elegantes agujas. El acabado metálico monocromático hacen del reloj una pieza profunda que trasciende en el tiempo.

Alliance Chronograph de Victorinox es la pieza imprescindible para cualquier hombre que busca proyectar modernidad, intuición, elegancia y pasión por la vida.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: