Edición de aniversario – Roamer celebra sus primeros 125 años

Es común encontrarnos con casas relojeras que celebran aniversarios, pero Roamer lo hace en grande gracias a una edición especial de 333 piezas, de las cuales únicamente 10 estarán disponibles en nuestro país. México goza de una cultura relojera asidua a las piezas conmemorativas pero, el afortunado poseedor de una de estas ediciones, también se verá beneficiado gracias a las características de calidad y diseño que exhala Roamer of Switzerland, y que en este novedoso Stingray Chrono – Diver, son evidentes debido a que se trata de una reinterpretación de un modelo develado en la década de los años 70.

Stingray Chrono-Diver Edición Limitada y numerada a 333 piezas por el aniversario 125 de Roamer of Switzerland.

Stingray Chrono-Diver Edición Limitada y numerada a 333 piezas por el aniversario 125 de Roamer of Switzerland.

Equipada con un movimiento automático, la nueva edición presenta un aspecto cronógrafo vintage a través de su caja –fabricada en acero– de 44 mm de diámetro, que además posee una corona a rosca para mejorar el nivel de hermeticidad de la pieza. A la par de dicha celebración, la compañía presenta a nivel mundial importantes piezas en sus colecciones: Vanguard y Searock, en las cuales se reconoce con facilidad la inspiración de los clásicos la marca, que muy pronto estarán disponibles en México, así como el  reloj Stingray Chrono-Diver, a entregarse en una caja numerada individualmente junto a un exclusivo llavero, una correa adicional y un libro con la historia de 125 años de la marca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: