Drive de Cartier, del motor a la muñeca

El día de ayer se vivió el ambiente más exclusivo y espectacular de la mano de Cartier. La firma presentó su nueva colección Drive dentro de uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Toluca en compañía de amigos y personal de la firma que brindaron juntos por el nacimiento de un ícono de poder, tradición y masculinidad.

La nueva colección promete convertirse en el aliado insuperable del hombre, al incorporar en su concepción la esencia de velocidad e ingeniería en donde los rotores, los motores, la aeronáutica y el automovilismo se mezclan para transformarse en precisión suiza de acabados inigualables.

“La fuente de inspiración de este reloj vino del sector automotriz y la aviación. Por su estética, la línea hace referencia a los controles de velocidad presentes dentro de los vehículos con un diseño fino que representa todo el ADN de Cartier”, aseguró Julien Kozlowskyj, Director General de Cartier México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las diferentes versiones de Drive es posible hallar una caja de oro rosa o de acero equipadas con carátula guilloché en color negro, gris o blanco. Todas con los característicos números romanos y manecillas en forma de espada de la referencia. A través de su fondo de cristal de zafiro es posible admirar el movimiento de Manufactura 1904 MC, disponible en dos variantes: horas, minutos, pequeño segundero y fecha para el 1904-PS MC; o segundo huso horario, indicador día/ noche, gran fecha y pequeño segundero para el 1904-FU MC. Para los caballeros que desean ir más allá, hay una versión de Alta Relojería disponible con tourbillon volante 9452 MC certificado con el Poinçon de Genève.

Drive de Cartier representa el poder del lujo que se transporta desde el motor hasta la muñeca. Para conocer más de esta colección da click aquí. 

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: