Diver Worldtime: precisión en aguas profundas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Diver Worldtime: precisión en aguas profundas


 |  11 agosto, 2013

BALL Watch Company presenta el primer reloj con movimiento mundial con función de fecha y día de la semana. Su visibilidad y precisión son inmejorables.

 

A lo largo de los años BALL Watch Company se ha caracterizado por su estrecha relación con personas únicas que se enfrentan a situaciones extremas, en cada una de ellas un reloj igualmente excepcional es indispensable.

La pieza que les presentaremos en esta ocasión está dedicada a Guillaume Néry, reconocido apneista y comprometido defensor del medioambiente marino. Este destacado embajador de la marca pasa la mayor parte de su tiempo buceando en uno u otro extremo del planeta. Sin duda, una vida en constante movimiento. Y esto es justamente lo que inspiró la creación del Engineer Master II Diver Worldtime, un reloj de carácter auténtico, aspecto deportivo y elegante que incorpora la más ingeniosa tecnología.

También te puede interesar
Lady Diver en oro, estilo y elegancia sport

Compañero de aventuras

BALL Watch Company desarrolló y fabricó en sus talleres un módulo especial que incorpora al movimiento una excepcional función GMT. Las tres agujas centrales muestran la hora local y un disco de 24 horas, que gira automáticamente en sentido inverso, indica de forma simultánea la hora de 24 husos horarios distintos: la función ideal para acompañar a Guillaume en sus aventuras alrededor del mundo.

Guillaume Néry.

Adicionalmente, el Diver Worldtime está equipado con un bisel giratorio bidireccional multi-ciudad que se acciona mediante la corona a rosca situada a las 2. Una de las ventajas que ofrece este sistema es que durante el ajuste del huso horario, el movimiento automático sigue funcionando sin interrupción; de modo que no se pierde ningún segundo durante la puesta en hora. Por si fuera poco, el bisel posee una escala graduada para la práctica del buceo.

También te puede interesar
Cuánto vale el reloj de Lionel Messi

Screen shot 2013-08-11 at 3.12.48 PM

Como ya es una constante en todos los relojes fabricados por BALL Watch, el Diver Worldtime incorpora la tecnología suiza de microtubos de gas 3H autoluminiscentes, que le otorgan una legibilidad excepcional, incluso en la oscuridad completa de los fondos marinos, visualizándose nítidamente la indicación de Día/Noche.

La tipología, el diseño y los colores de las carátulas realzan la funcionalidad del reloj. En el fondo de la caja, se aprecia grabada la silueta de Guillaume, con lo que sella su homenaje al deportista.

La corona a rosca situada a las 3 permite ajustar las agujas centrales de minutos y horas. Asimismo, permite dar cuerda al reloj y ajustar la fecha y el día de la semana. La protección de la corona no solo posee un fin estético, sino que la protege frente a eventuales impactos y garantiza una hermeticidad de hasta 300 metros.

También te puede interesar
20 años de Audemars Piguet Royal Oak Chronograph

 La caja de acero pulido dispone de dos versiones de carátula: una completamente negra y la otra blanca. Estas versiones existen con pulsera de acero o de caucho negro.

Movimiento: Automático BALL calibre 965

Carátula: negra o blanca

Caja: en acero inoxidable de 45 mm de diámetro/ Cristal de zafiro antirreflejante/Coronas a rosca

Funciones: horas, minutos, segundero continuo, fecha, día de la semana y hora mundial/Bisel giratorio interior iluminado/55 microtubos de gas en agujas de horas, minutos y segundos y carátula para mejorar la lectura nocturna

Hermeticidad: hasta 300 m

Antimagnético: hasta 4,800 A/m

Resistencia a impactos: hasta 5,000Gs

Correa: acero inoxidable o de caucho

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora