Diagono Magnesium Chronograph de Bvlgari, la fusión de grandes materiales

Una referencia de actitud contemporánea, urbana y cosmopolita ahora combina materiales de alta tecnología para asegurar el rendimiento, poder y agilidad al usuario. Se trata del Diagono Magnesium Chronograph de Bvlgari, una concepción que ha sabido ganarse un lugar prestigiado dentro de la gama de relojes deportivos por su estilo único y su insuperable funcionamiento.

Esta pieza está dotada de un movimiento cronógrafo de carga automática B130 que provee una reserva de marcha de 42 horas y late a una frecuencia de 4 Hz, con tan solo 6.10 mm de espesor. El espíritu emblemático de la caja Diagono, ahora se presenta en una versión estructurada y ensamblada de acuerdo al estilo más puro y moderno de los autos deportivos italianos. Su caja está compuesta de magnesio, cerámica, Motorlac (laca colorida de alta calidad con textura granulada) y PEEK (PolyEtherETherKetone), que juntos construyen una estructura tan resistente como liviana a la vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La obra del escultor Myron of Eleutherae denominada “Discus Thrower” es aquella que inspira el estilo Diagono, ya que expresa arte, fortaleza, sofisticación, movimiento, poder y agilidad. Desde 1998, la colección causó sensación alrededor del mundo con su innovación en materiales como aluminio. Ahora ha llegado la era del titanio con una audacia fresca y un toque original que resulta perfecto para los amantes de la moda y el estilo.

Por todo esto, el Diagono Magnesium es el complemento perfecto para cualquier circunstancia que requiera un delicado toque de de deportividad y sofisticación que conquista un espíritu de versatilidad como ninguno otro.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: