Descubre todas las novedades que Zenith Watches presentó en Baselworld 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Descubre todas las novedades que Zenith Watches presentó en Baselworld 2018


 |  21 marzo, 2018

Por fin ha llegado el evento más esperado por aquellos amantes de los relojes, Baselworld 2018, el cuál viene cargado de muchas sorpresas y primicias para la industria. Hoy, nos toca hablar un poco de las novedades que presentó Zentih, una marca suiza de mucha historia y trayectoria en el mundo de la Alta Relojería desde 1865. A continuación veremos aquellas bellas piezas creadas por esta firma, que rinden homenaje al tiempo.

Defy Zero G

Una de las colecciones más importantes sin duda, debido a que refleja la primera materialización de la Alta Relojería futurista. El nuevo Defy Zero G desafía las leyes de la gravedad con su módulo Gravity Control giroscópico, de tamaño reducido y ajustado de forma precisa. Este increíble dispositivo patentado por Zenith escenifica un fantástico espectáculo. Además es extremadamente ligero, luce en todo su esplendor a las 6 horas.

El corazón de esta nueva pieza late al imponente ritmo del calibre El Primero 8812 de cuerda manual, esqueletizado y realizado en tonalidades grises. Equipado con una robusta caja de 44 mm de diámetro, en titanio u oro rosa, el Defy Zero G combina una arquitectura espectacular con un brazalete metálico flexible y ergonómico. Este nuevo modelo DEFY con Gran Complicación hace gala de un diseño moderno y estilizado. Visible por ambos lados, el movimiento esqueletizado y tratado con rodio negro contrasta de forma llamativa con el tono claro de las cinco delgadas líneas que evocan el símbolo de la estrella de Zenith.

También te puede interesar
BALL Watch, tormenta de creación...

Defy Classic

Actualmente, en Zenith, el futuro de la relojería se puede resumir a lo largo de esta colección moderna que incluye varios grados de complejidad relojera. El nuevo Defy Classic, es un pasaporte a este universo futurista. Latiendo en el interior de su ligera caja de titanio de 41 mm encontramos un movimiento de la Manufactura Zenith: el famoso calibre automático Elite 670, reinterpretado en modo DEFY. Por primera vez, este motor fiable y preciso, queda al descubierto gracias a un diseño esqueletizado.  Y para quienes son de un estilo más clásico contemporáneo, esta pieza imprescindible, se presenta también en una versión con carátula cerrada azul con efecto rayos de sol e indicación de fecha a las 3 horas, con las mismas opciones de brazalete, correa de piel o caucho.

Pilot Type 20 Extra Special Chronograph

Una pieza única en su especie es el Pilot Type 20 Extra Special Chronograph de Zenith (a la izquierda en la imagen de abajo), que cuenta con una imponente caja de bronce de 45 mm de diámetro. Tiene una ancha corona acanalada de fácil ajuste y pulsadores acanalados que facilitan el ajuste. Dentro tiene un motor El Primero de alta frecuencia, una carátula azul mate con números arábigos que emiten una luz verde, protegida por un cristal de zafiro abombado. Combinado con una correa de nobuk aceitado azul. Este nuevo cronógrafo es el heredero natural de los instrumentos desarrollados por la marca en los primeros años de la aeronáutica, famosos por su excelente legibilidad, precisión y solidez.

El ZENITH PILOT Type 20 Chronograph Ton Up

Una colección de las más populares de la marca es PILOT Type 20 Chronograph Ton Up (a la derecha en la imagen de abajo), pues es una línea inspirada en las motos café racer. Esta pieza es un fascinante reloj en el que Zenith ha partido del diseño de un reloj de piloto y lo ha combinado con su legado en el motociclismo vintage. 

Con su emblemática caja de 45 mm de acero inoxidable envejecido da el aspecto de tener un look retro. Al ser un cronógrafo tiene otras características clave, como su voluminosa corona tipo cebolla y sus pulsadores de gran tamaño que facilitan la activación del mismo. Está accionado por un legendario calibre automático, El Primero 4069, con una reserva de marcha de 50 horas. Es un reloj que combina un diseño vintage y una actitud inconfundiblemente deportiva.

También te puede interesar
Parmigiani Toric Chronomètre (slate dial)

Pilot Type 20 Extra Special 40 mm

Línea inspirada en los legendarios relojes de aviación Zenith de antaño, que añade una nueva dimensión a su icónica colección Pilot con una caja de 40 mm de resplandeciente bronce. Manteniendo la amplia corona acanalada y los números luminiscentes de gran tamaño. En el interior late el calibre automático Elite 679 de Zenith. Este movimiento de fabricación propia, preciso y fiable, acciona las agujas centrales que marcan las horas, minutos y segundos, garantizando al mismo tiempo una reserva de marcha de 50 horas. La última incorporación a la colección logra un espléndido equilibrio gracias a las dos opciones de carátula: azul mate o negro, con correas de nobuk aceitado a juego, azul o un verde caqui militar y pespuntes en contraste.

También te puede interesar
Pontos S Diver es el totalmente nuevo reloj de buceo de Maurice Lacroix

DEFY Swizz Beatz – El Primero y Zero G

Esta línea electrizante de Swizz Beatz, un productor musical, está lanzando ahora tres nuevas ediciones especiales coloridas y atractivas de Defy Zero G Swizz Beatz. Estas piezas modernas presentan una caja de titanio cepillado de 44 mm de diámetro que enmarca una carátula esqueletada con detalles en naranja en las manecillas y en el anillo de la corona, combinando con una correa de caucho blanco con diseño de piel de cocodrilo.

Inspirados con la siguiente frase del artista musical: «Nunca dejes que la gente te diga lo que no puedes hacer, porque el cielo no es el límite, es solo la vista». La misma máxima se presenta en las dos ediciones Defy El Primero 21: una interpretación de cerámica blanca de 25 piezas y la otra una exclusiva variación de oro blanco tachonada de cinco unidades completamente cubierta con 288 diamantes redondos espectaculares. Tres poderosos homenajes que ilustran lo que puede ocurrir cuando una figura clave en la escena musical contemporánea se encuentra con una marca comprometida con escribir el futuro de la relojería suiza.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora