Desafía los siete mares con Diver Black Sea de Ulysse Nardin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Desafía los siete mares con Diver Black Sea de Ulysse Nardin


 |  28 junio, 2016

Con un linaje que desafía las olas desde sus primeras ediciones, Ulysse Nardin está orgulloso de presentar al más reciente miembro de la familia Diver, una pieza que unifica lo mejor de los relojes subacuáticos en una nueva referencia distinguida por sus características robustas, deportivas y estéticamente encantadoras.

El Diver Black Sea incorpora una caja de acero inoxidable cubierta de caucho vulcanizado. Este proceso se emplea para otorgar confort y flexibilidad a quien lo utiliza, permitiéndole además superar las pruebas de adrenalina y aventura más extremas. El caucho se extiende por el bisel, que además es capaz de girar unidireccionalmente. La corona también cuenta con este práctico terminado y resiste profundidades de hasta 200 metros.

Los amantes del estilo deportivo encontrarán a su mejor aliado en este cronómetro, pues está dotado de una precisión que lo hacen excepcionalmente funcional. Detalles como piedras de cerámica ofrecen un contraste fascinante al caucho negro, con su técnica de engastado 3S, que dota al reloj de un brillo encantador.

También te puede interesar
Ulysse Nardin: tradición en innovación mecánica

Al poseer una carátula abierta, los detalles de su mecanismo se exhiben para aludir a la perfección Swiss Made, mientras que los índices luminiscentes y las agujas permiten saber la hora exacta incluso en la oscuridad. El contador de segundos está posicionado a las 6 h al igual que el fechador, mientras que a las 12 h se exhibe su indicador de reserva de marcha, de hasta 42 h. El 1846 visible en la zona, rinde homenaje a la historia de la firma que dio vida a estos tesoros marinos.

Ambas partes de la caja están cubiertas por un cristal de zafiro que revela el movimiento con calibre automático UN-26. La pieza se sujeta a la muñeca a través de una correa de caucho con cierre desplegable.

Diver Black Sea de Ulysse Nardin, la invitación a explorar los siete mares.

También te puede interesar
Ulysse Nardin en México, "Max" Bonfigli

Diver Black Sea de Ulysse Nardin4

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora