Demuéstrale tu amor con un reloj Tissot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Demuéstrale tu amor con un reloj Tissot


 |  21 abril, 2017

Uno de los días más conmemorativos del año dedicado a las madres está por llegar. El 10 de mayo, es una fecha tan especial como esperada por parte de nuestra progenitora. Sabiendo que siempre ha existido ese deseo de regalarle lo mejor y demostrar nuestro cariño a la persona quien nos dio la vida, Tissot presentó dos modelos ideales para ser regalados a una mujer femenina y empoderada con gustos exigentes: Heritage Banana Edición Centenario y T-Wave.

Heritage Banana Edición Centenario

 

Este modelo que alberga una historia trascendental, rinde homenaje a un viaje realizado por parte de la firma hace 100 años entre Rusia y la localidad suiza de Le Locle en 1917. El objetivo de este trayecto era transportar un reloj de pulsera que había sido exportado a Rusia en 1916 y enviado a Tissot un año después para mantenimiento. Debido a que el Heritage Banana estaba hecho de oro, el regreso a Rusia se complicó por cuestiones de importación de este material. Por ello el nuevo Heritage Banana Edición Centenario, rinde homenaje a su antecesor reflejando el mismo diseño clásico.

Su caja rectangular con acabados en oro rosa y las agujas en color azul, tienen el mismo toque de elegancia y atemporalidad que tanto gusto hace 100 años. Presentados en dos modelos diferentes, estas piezas cuentan con un movimiento de cuarzo y una hermeticidad de hasta 3 bares de presión. A través de una correa estilo aligátor en color marrón, chocolate o negro obscuro con cierre desplegable, el nuevo Heritage Banana Edición Centenario sin duda alguna aumentará la belleza de su poseedora.

También te puede interesar
Longines, hasta en China... Equine Cultural Festival

T-Wave

 Ideal para una mujer sencilla que no deja a un lado la elegancia, el T-Wave es la mejor opción. Esta pieza que con su calidez y finura te envuelve, se caracteriza por su feminidad reflejada en cada uno de los detalles del diseño. El dial minimalista almacena unas agujas esqueleto que evocan a unas hojas diminutas y un índice en punto de las 12 en forma de lágrima hecho de nácar blando o negro. Disponibles en dos versiones: la primera con un diseño más sobrio y limpio dentro de la carátula y la segunda con unos lazos elegantes en su interior, el T-Wave se ajustará con sutileza a la muñeca de una mujer brillante.

También te puede interesar
Tissot incrementa su reserva de marcha hasta: ¡80 horas!
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora