De pronto Crash, Cartier

Una pieza hermosa y llena de detalles llega especialmente para una mujer exigente y refinada. Con delicadeza y gusto inigualable, Cartier lanza la colección Crash Esqueleto de oro rosa, inspirado en su emblemático Crash creada en 1967.

CARTIER-Crash-Skeleton-1-2016

Toda una exigencia en el diseño y técnica 

Crash Esqueleto  forma parte de los relojes más exclusivos de la Casa relojera gracias a su calibre –de oro– esqueletizado y a su particular diseño. La pieza se caracteriza por evidenciar el paso del tiempo gracias a que el calado del calibre forma números romanos, que se extienden hacia los bordes de una caja curveada de oro rosa de 18 quilates.

Crash Esqueleto de oro rosa, está animado por el calibre 9618 MC de cuerda manual, que permite admirar el tren de ruedas gracias al fondo de la caja realizado en cristal de zafiro. El reloj será ajustado a su muñeca por una correa de piel aligátor gris y hebilla desplegable a juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De Edición Limitada y Numerada a 67 piezas, Cartier vuelve a demostrar buen gusto y originalidad en cada reloj perteneciente a la línea Mechanical Legends, las siluetas más emblemáticas de la Maison.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: