¡De «Crucero» con Freak! Ulysse Nardin * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡De «Crucero» con Freak! Ulysse Nardin


 |  4 noviembre, 2013

Freak Cruiser

Ulysse NardinRediseñado y ataviado de “marinero”, su tourbillon carrousel sigue asombrando a la relojería. El nuevo Cruiser cuenta con un movimiento –UN-205– a 4 Hz prácticamente imperturbable. El tiempo se indica a través de dos puentes flotantes: inferior para las horas y superior para los minutos. Adicionalmente el Freak ha sido despojado de la corona, ya que se ajusta de una manera fenomenal: un cierre de seguridad situado a las 6 h es utilizado para liberar el bisel giratorio, que sirve para ajustar las horas y los minutos en cualquier dirección.

Hace algunos años, específicamente el 2001, uno de los desarrollos más vanguardistas de los últimos tiempos en la relojería se veía cristalizado, el día de un un nuevo Freak iza sus velas y domina las olas, se trata del Cruiser de Ulysse Nardin que, despojado de la carátula y agujas, exhibe el tiempo gracias a su movimiento, girando sobre sí mismo, vinculando a este inusual barco horológico gracias a un puente superior que lleva el tren de engranajes y la rueda de balance, un sistema que desafía a la imaginación y flota en alta mar gracias al silicio.

También te puede interesar
Blast Tourbillon Blue & Gold de Ulysse Nardin: ¡Cómo no lo vamos a querer!

Las dimensiones de este «crucero» llegan a 45 milímetros, que se exhibirán en la muñeca gracias a la sujeción de una correa de piel de cocodrilo con hebilla desplegable, un verdadero tesoro de las profundidades disponible en caja de oro rosa o blanco de 18 quilates.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora