De cara a Watches & Wonders, A.Lange & Söhne celebra a su fundador

Dos siglos han pasado de la fecha que viera nacer a la marca, y es que si bien fue hasta 1845 que A.Lange & Söhne aperturara sus puertas como Manufactura de relojes, todo el bagaje cultural de Ferdinand Adolph Lange comenzó a gestarse a partir de su nacimiento.

Su carácter, los paisajes que miró, las palabras que aprendió y su entrenamiento técnico le llevaron a considerar esta profesión como suya, y como misión de vida para las siguientes generaciones de los habitantes de Glashütte, sitio en donde decidió iniciar a fin de brindar empleo a esta región sajona.

Asimismo, Watches & Wonders se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en Hong Kong, y A.Lange & Söhne forma parte de la docena de expositores que habrán de constituir la muestra de Alta Relojería más importante de Asia en este 2015.

Por su parte, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong será testigo del homenaje que “Lange” realizará a su fundador, quien sentara las bases de la relojería que revivió su bisnieto, Walter, y que dirige actualmente Wilhelm Schmid: “Definió los más distintivos e importantes elementos de la relojería con un estilo sajón, el cual aún puede encontrarse en nuestras piezas de relojería actuales. Esperamos poder compartir nuestros conocimientos con los conocedores de la relojería en Asia durante la Tercera Edición de Watches & Wonders”

A LANGE SOHNE

Finalmente, la Casa sajona desvelará el 1815 Chronograph, un modelo de cronógrafo albergado en caja de oro blanco de 18 quilates y enaltecido por manecillas azuladas de excelsa manufactura, la cual estará disponible únicamente para las 16 boutiques de la marca situadas alrededor del planeta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. lara garcia tavo 12 septiembre, 2015

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: