De Alpina para los viajeros del mundo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

De Alpina para los viajeros del mundo


 |  31 julio, 2013

Alpina Startimer Worldtimer.

El Alpina Worldtimer forma parte de la colección Aviation, desarrollada en estrecha colaboración con Cessna Aircraft y PrivatAir.
Este reloj cuenta con dos anillos giratorios, uno con los nombres de 24 ciudades inscritos en él y el segundo con marcadores de 24 horas. Este último se utiliza para mostrar la hora en diferentes zonas horarias. La hora local se indica con una manecilla estándar de horas y minutos.

El Worldtimer se basa en el calibre AL-710 utilizado en el Startimer Manufacture de tal forma que el calibre Worldtimer AL-718 que incorpora garantiza un fácil ajuste de todas las funciones, a través de una sola corona.

El Alpina Worldtimer tiene 26 joyas y una reserva de marcha de 48 horas. Además, tanto el frente como la parte posterior del reloj están cubiertas con cristal de zafiro y su hermeticidad es de hasta 100 metros. El complemento de esta pieza lo representa su correa de piel de cocodrilo negro.

También te puede interesar
Alpina logra la legibilidad perfecta

El sistema de tiempo que incorpora funciona de la siguiente manera. Primero se establece el tiempo local de la ciudad en la parte superior cambiando el disco a través de la corona. Por ejemplo, Ginebra está situado en la parte superior. Esto significa que las manecillas de las horas y los minutos representan la hora en Ginebra (= Europa Central).

Desde la carátula exterior, el usuario puede comprobar los tiempos en diferentes zonas horarias. Bajo la etiqueta de New York, el número que se muestra es 5, lo que significa que es 5:07 am en esa ciudad. Bajo el nombre de Moscú, se ve número 13, lo que significa que son las 13:07 o 1:07, en dicha ciudad. De esta manera, el Alpina Worldtimer muestra el tiempo en todo el mundo en un solo vistazo.

El alpina Worldtimer forma parte de la colección de Aviation de Alpina, desarrollada en estrecha colaboración con Cessna Aircraft y PrivatAir. Alpina Genève, Cessna Aviación y PrivatAir trabajan en estrecha colaboración para promover sus productos y servicios.
La producción de Alpina Startimer Worldtimer está limitada a 8888 piezas y se presenta en un empaque exclusivo de lujo que incluye un modelo a escala del Cessna Citation Mustang en PrivatAir.

También te puede interesar
¿Qué se requiere para ser relojero?
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora