DAVIDOFF recrea la emoción de la velocidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

DAVIDOFF recrea la emoción de la velocidad


 |  11 julio, 2013

Davidoff general

 Zino Davidoff, fundador de la marca, es un apasionado de la velocidad, un amante de los autos deportivos clásicos. De ahí que creara una colección relojera denominada VELOCITY Gent.

Las líneas fluidas y las formas elegantes subrayan los potentes contornos que son bellos y funcionales a la vez, aquellos que también se pueden ver en los automóviles más deseados.

Las combinaciones de metales presentan diversos acabados y colores que emulan los deportivos más codiciados. Las cajas están creadas sobre unos faros llamativos con laterales exclusivos que reflejan las rejillas más clásicas. De líneas esbeltas y armoniosas, exhiben un amalgama de valores tradicionales y moderno diseño minimalista. La gama VELOCITY Gent incluye piezas únicas y cada reloj despliega una belleza atemporal. Aquí les presentamos esta hermosa colección.

También te puede interesar
Franck Muller se viste de verde, blanco y rojo con nueva colección conmemorativa

 Davidoff gent moonphase

Diseñado como objeto de fascinación, el reloj VELOCITY Gent Automatic Moon Phase despierta el interés más intenso con su característica fundamental. El calibre del frontal rinde tributo a la física del propio tiempo indicando en qué fase se encuentra exactamente la Luna: en un blanco radiante contra un llamativo fondo negro mate para conseguir que el tiempo y el movimiento contrasten en perfecta armonía. Este exclusivo reloj DAVIDOFF emplea como movimiento un calibre mecánico suizo de remonte automático y está disponible en acero inoxidable u oro rojo, ambas variantes elegantemente refinadas con una impactante combinación de acabados pulidos y en mate.

 Davidoff Gent Automatic Red Gold

El reloj VELOCITY Gent Automatic GMT presenta una manufactura inimitable que transmite una elegancia suprema y, a la vez, una funcionalidad a prueba de cualquier circunstancia. Diseñado y fabricado a la altura de los estándares más elevados y las exigencias del viajero moderno: su característica más sobresaliente es una carátula adicional que permite leer simultáneamente dos husos horarios.

Imprescindible para los aventureros deseosos de recorrer el mundo, este reloj se ofrece completo con un movimiento calibre mecánico suizo de remonte automático en acero inoxidable u oro rojo.

También te puede interesar
#Moonwatch Dark side of the Moon, OMEGA

Davidoff Gent Automatic Classic

El reloj VELOCITY Gent Automatic Classic subraya todo lo que singulariza a los coches clásicos más  exquisitos. Las líneas suaves y sugerentes crean una forma lateral única inspirada en las rejillas de los deportivos más famosos. Esta característica exclusiva se subraya aún más con una amplia variedad de acabados y colores.

 Davidoff Gent Automatic GMT Red Gold

El reloj VELOCITY Gent Automatic presenta dos cifras romanas de gran tamaño que representan los números nueve y tres, ambos creados por manos expertas en metal cepillado. Todos los relojes VELOCITY Gent Automatic ofrecen múltiples opciones de correa y expresan el estilo inimitable y el dinamismo visionario que se asocia con la marca Zino Davidoff, sinónimo de pasión por la excelencia y disfrute en la vida.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Oris y Bob Dylan, un Nobel a la precisión


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora