Cuervo y Sobrinos Historiador Chrono Mundo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cuervo y Sobrinos Historiador Chrono Mundo


 |  22 enero, 2016

Gentlemen, start your engines…

…La frase es por demás conocida, pero resulta ideal para invitarle a descubrir a la nueva máquina del tiempo que presenta Cuervo y Sobrinos, cargada de toda la precisión suiza, bajo un halo de ritmo cubano.

Esta línea racing exhibe entonces un crono con totalizadores en punto de las 3 y las 9 horas, pero además un GMT de fácil visualización gracias a la graduación del bisel. Asimismo, la carátula presenta múltiples «layers» de fibra de carbón, invitando a calzarlo sobre la muñeca y acelerar en una pista europea de automóviles de carreras.

También te puede interesar
Cuervo y Sobrinos Historiador Tradición San Rafael, elegancia sublime con sabor latino

Cuervo-y-Sobrinos-Historiador Chrono Mundo

El buen gusto y la sofisticación, hacen de este Historiador, un bólido perfecto para quien gusta del motoracing clásico y fino, pues la pieza se entrega en caja –de 41 mm– de acero inoxidable, y es animada por el calibre automático CYS 8120 de la Casa, que latirá por –no menos– de 40 horas a una frecuencia de 4 Hz. Finalmente, se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo de Louisiana acoplada a una hebilla de acero con cierre desplegable a juego.

Cuervo-y-SobrinosHistoriador-Chrono-Mundo

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora