Cuando el lujo no tiene límite: Dual Time Manufacture-Monaco

Screen shot 2015-09-14 at 5.04.19 PM

Teniendo como escenario el pintoresco Principado de Mónaco, el Monaco Yacht Show es la exposición más grande de megayates en el mundo. Aquí, simplemente no hay límites para el lujo. Del 23 al 26 de septiembre próximos y contando con el patrocinio del Príncipe Alberto II, el Port Hercules será sede de esta justa deportiva con la que el Monaco Yacht Show celebra su 25 aniversario. Por séptimo año consecutivo Ulysse Nardin estará allí como patrocinador y para conmemorar la ocasión, el maestro de alta relojería presentará una edición limitada del icónico Dual Time.

Una larga tradición

Screen shot 2015-09-14 at 5.05.04 PMPerpetuando su legendaria historia náutica, Ulysse Nardin suma más de 170 años como líder en tecnología relojera. Siguiendo el ritmo del Sol, de la Luna y de las mareas, los relojes de Ulysse Nardin llevan décadas acompañando a los navegantes alrededor del mundo con una precisión inigualable. No es de extrañar que la Manufactura haya elegido el Monaco Yacht Show para presentar su savoir-faire relojero.

La edición especial que presenta en esta exclusiva ocasión y que fue nombrada como Dual Time-Monaco, ha sido elaborada en acero inoxidable y limitada a solo 100 ejemplares. Se trata de una pieza que luce con orgullo sus líneas dinámicas, una característica indiscutible del diseño Ulysse Nardin. Su carátula, en un azul profundo, recuerda los fondos del océano y presenta una función de segunda zona horaria con sistema de ajuste simplificado. Por encima de la corona se encuentra un botón que permite ajustar tanto la fecha como la hora sin necesidad de tirar de la corona. Cada manipulación se efectúa fácilmente mediante una simple rotación hacia adelante o hacia atrás. Ahora, navegar por los husos horarios es un placer.

Screen shot 2015-09-14 at 5.05.20 PM

Tan clásico como moderno, este modelo conmemorativo está diseñado tanto para un elegante estilo deportivo como para navegar relajadamente a bordo de un yate. Cada ejemplar de este reloj de pulsera estará numerado y dotado del grabado Ulysse Nardin Monaco, verdadero recuerdo de este prestigioso evento.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: