Cronógrafo de altura: Colt Chronograph Automatic Blacksteel

El cronógrafo es uno de los mecanismos dominados plenamente por Breitling, una Casa relojera que –además– ha sabido desarrollar un reloj masculino, robusto y actualizado.

Colt-Chronograph-Automatic-Blacksteel_02

Con su caja resistente al agua hasta 200 m, su gran corona atornillada y un bisel reforzado unidireccional, el Colt Chronograph Automatic Blacksteel hace alarde de sus orígenes militares. Este año aparece en nuevo look #AllBlack que reafirma su fuerza como modelo estelar para todos los que tienen una inclinación por las emociones y la adrenalina.

La caja de acero satinado –de 44 mm de diámetro– se distingue por su recubrimiento a base de carbono de alta resistencia. Al tiempo que la carátula luce un color Volcano Black y está destacada por un relieve circular excepcional que favorece a la legibilidad. Colt Chronograph Automatic Blacksteel también se destaca por un excelente manejo del bisel giratorio y una protección óptima gracias al cristal de zafiro tratamiento antirreflejos en ambas caras, para apreciar el movimiento.

El rendimiento del cronógrafo es impulsado por un movimiento de cuerda automática con certificación COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), una garantía de marcha excepcional. Para acompañar este robusto conjunto, se lleva en la muñeca gracias a una correa de caucho o tela de alta resistencia con tecnología militar.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: