Conquest 1/100 Roland Garros

Siendo Cronometrador, Socio y Patrocinador Oficial de uno de los eventos LONGINEStenísticos más importantes del planeta, desde 2007, Longines devela un cronógrafo de edición especial con capacidades superiores enfocadas a la medición de tiempos cortos: Conquest 1/100 Roland Garros.

La legitimidad en el ámbito de la cronometría deportiva de Longines data desde 1878, y ahora se replica gracias a un movimiento de cuarzo –calibre L440– de alta tecnología al servicio de la medición de las centésimas de segundo y exclusivo para Longines por parte de ETA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Inspirado en las leyendas del deporte blanco y de las hazañas conquistadas en la superficie de tierra batida de París, la Casa de Saint Imier entrega una edición de acero inoxidable con dimensiones de 41 mm para la caja, carátula antracita con totalizadores a las 10, 2 y 6 horas, y salpicar a la trotadora con una tonalidad “polvo de ladrillo”, color alusivo a la emblemática cancha del Abierto Francés.

Watches World ya tiene listas las maletas para presenciar la participación de Longines en Roland Garros, además de atestiguar su gran compromiso con la juventud y el deporte mundial a través de su iniciativa Longines Future Tennis Aces.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: