Casio G-Shock presentados en Baselworld 2018 | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

Conozca los nuevos modelos de Casio G-Shock presentados en Baselworld 2018


 |  22 marzo, 2018

Casio G-Shock, la marca líder en resistencia relojera, llegó a Baselworld 2018 desafiando a la tecnología. Y es que, en esta ocasión, la firma japonesa presentó el exclusivo trade show. Una alineación de sus colecciones con patrones que evocan a los diseños más emblemáticos con la más alta tecnología.

MR-G

Dentro de sus novedades, se resalta el icónico MRG-G2000HA elaborado con la famosa técnica de la marca conocida como: Tetsu-Tsuba. Este acabado que da un aspecto de misterio, se consigue a través de un martillo especial que ocupan los artesanos de la firma.

También te puede interesar
G-Shock amplía sus horizontes

Los colores que dan vida al MRG-G2000HA, fueron creados bajo la aleación llamada murasaki-gane (violeta oscuro) de oro y un cobre tradicional utilizado en las costumbres artesanales de Japón.

MT-G

La nueva serie MT-G se distingue por incorporar un marco de metal que se une al bisel y a la parte trasera del reloj. Por otro lado, su estructura Core Guard, fue desarrollada con la finalidad de redistribuir los elementos y dar una silueta más limpia.

El MTG-B1000-1A, podrá ser ajustado a través de un brazalete compuesto por uretano con inserciones metálicas y resina fina que brindan mayor comodidad y ligereza.

Pro Trek

Otro de los modelos que dio a conocer Casio G-Shock durante sus presentaciones en Basilea, fue la versión de lujo del Pro Trek Smartwatch.

También te puede interesar
Girard-Perregaux presenta Neo Tourbillon Tres Puentes Skeleton

El WSD-F20SC, es el dispositivo ideal para realizar actividades al aire libre al incorporar todas las funciones de su antecesor. Además, se destaca por tener un nuevo extensible Field Composite que brinda durabilidad, portabilidad y un look elegante.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora