Conoce los relojes de la Selección Nacional de Fútbol Mexicano, Baume & Mercier Clifton Club

La Selección es de todos y es curioso, pero el fútbol siempre ha colaborado para hermanar a los mexicanos, al menos cada cuatro años, de manera significativa.

México en los Mundiales, y los Mundiales de México son sumamente recordados, tanto como lo será esta Edición Limitada desarrollada en homenaje a nuestra bandera nacional deportiva en materia del balompié.

Baume & Mercier Clifton Club 

La firma tiene 187 años de historia y trabaja siempre con base en una visión firme: “Aceptar sólo perfección, sólo fabricamos relojes de la más alta calidad”.

Así nace entonces el Clifton Club, un reloj que busca replicar la pasión con la que los mexicanos seguimos los partidos de la escuadra mexicana, ahora también en la justa con sede en Rusia. La pieza se ofrece en un par de ediciones. La primera está desarrollada en acero inoxidable y la segunda, más exclusiva, en caja de oro de 44 quilates. En cuanto a prestaciones, se trata de un reloj cronógrafo con calibre mecánico automático Valjoux 7750, que dotará de energía suficiente para mostrar las horas, minutos, segundos, día de la semana y fecha. Destaca el fondo de la pieza hecho de cristal zafiro, el cual dará oportunidad de admirar también el logo de la Federación Mexicana de Fútbol que, a su vez, celebra 90 años de existencia.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: