Classico Lady Grand Feu, un tributo a la belleza femenina

La elegancia atemporal ha sido uno de los elementos indispensables que ha recuperado la Casa Relojera Ulysse Nardin para crear el Classico Lady Grand. Esta nueva referencia, adorna y embellece la feminidad con pequeños detalles que engrandecen la delicadeza que toda mujer posee.

Dotado de un calibre UN-815 con movimiento automático de alta precisión esta pieza forma parte de la colección Classic, que rinde tributo a la innovación y a la tradición de una manera simultánea.

Los acabados utilizados sobre la carátula de esmalte traslucido, fueron desarrollados en los talleres de Donzé Cadran en dónde los artesanos con delicadeza y pasión utilizaron el método “Grand Feu”. Esta técnica caracterizada por fusionar los materiales, se consigue a partir de la colocación del esmalte en polvo en un horno a temperaturas entre 760 y 900 ºC  para fusionarlos.

La unión que tiene Ulysse Nardin con el mundo acuático, se ve reflejada en el diseño de la carátula que incorpora pequeños detalles en una placa de metal guilloché que aluden a las olas del mar.

Disponible en cuatro tonalidades distintas: azul, lila, verde y gris, el Classico Lady Grand Feu  intensifica su belleza al habitar en una caja de oro blanco brillante con un cristal de zafiro anti-reflejante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: