Clásico, delgado y abordable: Frédérique Constant

Frederique ConstantLa línea más clásica de la Manufactura de Ginebra nos entrega un diseño atemporal estrictamente apegado a la estética de la alta relojería suiza, solo que a un precio sumamente competitivo, característica principal de Frédérique Constant.

Los modelos FC-306MC4S35 están dotados de movimientos automáticos FC-306, que latirán a una frecuencia de 4 Hz, es decir 28,800 alternancias por hora durante 42 horas consecutivas, asimismo el diámetro de la caja se extenderá en las dimensiones de 39 mm con personalidad única y con un perfil sofisticado de 7.7 mm, todo ello coronado con una superficie chapada en oro amarillo, o si lo prefiere, en caja de acero inoxidable y hermética hasta 30 metros por debajo del mar o presión equivalente.

También te puede interesar   Adiós corbata con el Royal Oak Offshore Diver de Audemars Piguet

Finalmente su carátula blanca con patrón guilloché exhibirá con precisión horas, minutos y fechador en punto de las 6 h, indicaciones ajustadas a partir de la corona, mientras que todo el conjunto se abrazará a la muñeca gracias a una dualidad de correas disponibles de acuerdo a la elección de su preferencia: marrón para la versión chapada en oro, y negra para la configuración de acero, ¿su nombre? Classics Slimline Automatic Collection.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: