El tiempo es simple: Grande Heure Minute Quantième

La relojería tradicional nos lleva remite al universo estético de las formas simples, y de las JAQUET DROZexhibiciones de la información que verdaderamente importa conocer: hora, minuto, segundo y fecha, todas ellas expuestas de forma precisa y clara, un conjunto que es igual de elegante que atemporal.

Jaquet Droz presenta un reloj, dos referencias, con índices rodiados y aplicados, carátula opalina o azul con patrón Côtes de Genève, agujas de acero rodiadas o azuladas, y un segundero que destaca su punta en rojo.

JaquetDroz

Asimismo le confiere un perfil delgado y minimalista aún más bajo de perfil que el Grande Seconde Quantième, pero animado por un mecanismo de remonte automático calibre JD1150P, que se exhibe gracias a un fondo transparente de cristal de zafiro los acabados de alta relojería y el latir de su corazón con espiral de silicio, el cual posibilitará una marcha regular sin necesidad de lubricación para su mantenimiento, e imperturbable a los cambios de temperatura o campos magnéticos.

Finalmente, Jaquet Droz presenta la dualidad de versiones en dos tamaños: 39 y 43 mm, que se abrazarán al pulso de los conocedores mediante pulseras de piel de cocodrilo color negro o azul a juego con la configuración del dial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: