Cinematografía de patente… Girard-Perregaux * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cinematografía de patente… Girard-Perregaux


 |  7 enero, 2014

La conexión anunciada hace algunos meses, durante el 2012,  cuando la manufactura relojera Girard-Perregaux anunció su compromiso con The Academy Museum of Motion Pictures para convertirse en el cronometrador oficial y soporte económico de la institución asentada en el corazón de Los Angeles continúa… El Museo de la Academia, será el primero de estos espacios en Estados Unidos sin fines de lucro, dedicado exclusivamente a la historia y el desarrollo continuo de la cinematografía.

Para celebrar y promover esta asociación única, Girard-Perregaux develó durante el 2013 una  campaña internacional de publicidad con imágenes históricas de la colección de la Academia, de entre las cuales destacó el retrato de Alfred Hitchcock. Esta colaboración continúa durante el 2014 y hará hincapié en la mecánica detrás de la creación de estas obras tan emblemáticas, que exhiben una serie de asociaciones que revelan similitudes interesantes entre el proceso creativo a la manufactura relojera y la producción de las películas.
«En Girard-Perregaux, estamos orgullosos de presentar estas imágenes que refuerzan, con un recorrido visual a través del proceso de creación, la razón de ser de nuestra asociación con el Museo de la Academia. La fabricación de un reloj es un trabajo de paciencia, amor y perseverancia, que son los mismos ingredientes necesarios para hacer una película»: Michele Sofisti, CEO de Sowind y Girard-Perregaux.
Por su parte, Bill Kramer, Director General del Museo de la Academia  comentó: «Girard-Perregaux representa el más alto nivel de diseño e integridad artística y está perfectamente alineada con nuestro objetivo de presentar el arte de la cinematográfica a una comunidad global de mecenas y amantes del cine a través del Museo».
Finalmente, este es un sitio relojero, y por ello compartimos la imagen de la Edición Especial Girard-Perregaux Hawk Hollywoodland, desarrollada específicamente para rendir un homenaje a la industria del séptimo arte.
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre, la sutileza de la feminidad


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora