Chronoswiss Timemaster Chronograph

Fue presentado – durante Baselworld 2013– como una de las novedades de Chronoswiss, y en el marco de su aniversario número 30. El novedoso Timemaster de Edición Especial ha sido desarrollado en cooperación con el piloto Iren Dornier, mismo que ha colaborado con la Manufactura en el diseño y ejecución del cronógrafo GMT, todo bajo la supervisión del apasionado de la aviación Oliver Ebstein, que es también CEO de la casa relojera.

GMT-S-RAY-007_beauty

Los modelos de la línea Timemaster encuentran su inspiración en los relojes del piloto: detalles como la corona de talla grande y su estilo retro deportivo son una reminiscencia de los relojes de piloto de la década de 1940. A través de la aportación creativa y el conocimiento experto de Iren Dornier, este modelo especial es ahora aún más fiel a la esencia de la aviación.

Un elemento central del diseño es el horizonte artificial, que ahora se hace presente en la carátula. La caja sólida está cubierta con DLC  y fabricada en acero inoxidable, por lo que su aspecto resulta negro, casi en su totalidad. En contraste, la carátula presenta un color gris, que resalta con el material luminiscente blanco de los marcadores.

Acentos rojos brillantes “efectos especiales” se encuentran en la ventana de la fecha, el nombre del modelo, y la aguja especial GMT señalando las divisiones de 24 horas en el bisel. El Timemaster Chronograph GMT es un trotamundos deportivo con segundo huso horario y fechador, por lo que lo hará sentirse como en casa en cualquier parte del mundo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Rosalinda Vázquez Rivas 1 agosto, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: