¡Chronoswiss celebra su 30 aniversario!

Han pasado tres décadas desde que Chronoswiss viera la luz por primera vez, y desde ese momento se ha mantenido como una firma independiente respecto a una industria globalizada. Este año, la compañía tiene un motivo adicional para celebrar: ¡su legendario Régulateur cumple 25 años! Por esta razón, la firma dirigida por el dinámico Oliver Ebstein ha decidido llamarlo: Régulateur 30.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contrario a un regulador tradicional, este atípico modelo exhibe la hora de manera digital a través de una ventanilla ubicada a las 12 h, mientras que la indicación de los minutos ha sido desplazada hacia arriba, intersectando con la visualización de los segundos. Su encantadora carátula roba nuestra atención a primera vista, gracias a su espléndido patrón guilloché grano de cebada, el cual le imprime un aspecto deportivo y clásico.

El Régulateur 30 estará disponible como un modelo exclusivo de aniversario y en Limited Edition a 130 piezas fabricadas en caja de oro rojo y 300 elaboradas en acero inoxidable. Ambas versiones cuentan con un segundo patrón guilloché, este último dispuesto para las subcarátulas, fabricadas en plata sterling, en homenaje al modelo original Kairos.

Su estética atemporal se complementa con las agujas azuladas mediante un proceso térmico, mismas que están moldeadas a mano con el objeto de alcanzar con precisión la longitud adecuada para mostrar claramente sus respectivas indicaciones.

Rég30_CH2813_lowRégulateur 30

Referencia: CH 2811 R

Calibre: C.283

Frecuencia: 28,800 a/h

Reserva de marcha: 42 h

Joyas: 27 rubíes

Funciones: horas, minutos y segundos

Caja: 40 mm de oro rojo con Autobloc System patentado/ Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos

Carátula: de plata pura Sterling y dos diferentes patrones de guilloché

Correa: piel de cocodrilo tipo Louisiana

Hermeticidad: 3 atm (300 metros).

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: