Chronofighter Oversize Navy SEAL de Graham, heroísmo sin igual

Cuando se trata de disciplina y heroísmo no hay mejor representantes que los equipos de Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos. La Navy SEAL Foundation sin fines de lucro fue creada para apoyar a la comunidad naval del Mando de Operaciones Especiales y en esta ocasión se une a la relojera Graham, conocida por sus piezas audaces, con valores como coraje, determinación y precisión para concebir el nuevo reloj de Edición Limitada Chronofighter Oversize Navy SEAL Foundation.

Graham-Chronofighter-SEAL6

Son 500 las piezas que gozan tanto de resistencia como de un diseño atractivo. Inspiradas en la valentía de cada uno de los miembros de esta organización, las referencias resisten misiones tanto en el desierto, como en paisajes árticos o incluso en selvas tropicales. Este modelo de Graham ha sido concebido específicamente para resistir.

La carátula del Chronofighter Oversize Navy SEAL Foundation exhibe el logo de la Navy SEAL Foundation y un motivo de camuflaje digitalizado que lo hace indetectable. El único detalle de color de esta referencia se aprecia en la parte trasera de la caja, con una imponente bandera de los Estados Unidos.

Esta alianza no solo brinda una aportación al mundo de la relojería, sino que por cada venta del Chronofighter Oversize Navy SEAL Foundation, Graham donará un porcentaje de sus ganancias a la Navy SEAL Foundation. Esto con el fin de apoyar los heróicos guerreros y a sus familias con programas de asistencia en tragedias, apoyo a los supervivientes y oportunidades de educación, entre otras cosas.

“El lema de los Navy SEAL dice que el único día fácil fue ayer, filosofía por la que Graham vive, pues nosotros nos esforzamos para encontrar la forma de hacer un mundo y un reloj mejor. Nos dirigimos a la Navy SEAL Foundation por su excepcional trabajo al apoyar a aquellos que brindan tanto apoyo a los demás”, dijo orgulloso Eric Loth, Fundador de Graham.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pieza viene acompañada de una linterna militar. Su caja de 47 mm en acero PVD alberga un calibre automático G1747 con una frecuencia de 4 Hz. En la carátula se puede apreciar la fecha a las 8 horas y su motivo digitalizado de camuflaje con la insignia Navy SEAL Foundation a las 11 horas. Todo albergado bajo un cristal de zafiro anti-reflejante en ambas caras de la caja. Para sujetarlo a la muñeca, se incorpora una correa de caucho negro reforzado con fibra de carbono y Clous de Paris. Su hebilla es de de cerámica negra.

 5 datos que debes saber sobre los United States Navy SEALs

-El nombre de SEAL es un acrónimo de Sea, Air and Land (Mar, Aire y Tierra).

-La organización fue creada en 1962 por el Ex Presidente John F. Kennedy.

-Esta fuerza elite está entrenada para operar en todos los ambientes: mar, aire y tierra, e incluso en climas extremos.

-Los candidatos de SEAL pasan por el que es considerado como el entrenamiento militar más rudo del mundo.

-El centro especial de entrenamiento de SEAL está localizado en Coronado, California.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: