Chronofighter Oversize Navy SEAL de Graham, heroísmo sin igual * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Chronofighter Oversize Navy SEAL de Graham, heroísmo sin igual


 |  2 junio, 2016

Cuando se trata de disciplina y heroísmo no hay mejor representantes que los equipos de Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos. La Navy SEAL Foundation sin fines de lucro fue creada para apoyar a la comunidad naval del Mando de Operaciones Especiales y en esta ocasión se une a la relojera Graham, conocida por sus piezas audaces, con valores como coraje, determinación y precisión para concebir el nuevo reloj de Edición Limitada Chronofighter Oversize Navy SEAL Foundation.

Graham-Chronofighter-SEAL6

Son 500 las piezas que gozan tanto de resistencia como de un diseño atractivo. Inspiradas en la valentía de cada uno de los miembros de esta organización, las referencias resisten misiones tanto en el desierto, como en paisajes árticos o incluso en selvas tropicales. Este modelo de Graham ha sido concebido específicamente para resistir.

La carátula del Chronofighter Oversize Navy SEAL Foundation exhibe el logo de la Navy SEAL Foundation y un motivo de camuflaje digitalizado que lo hace indetectable. El único detalle de color de esta referencia se aprecia en la parte trasera de la caja, con una imponente bandera de los Estados Unidos.

También te puede interesar
Trasatlántico y funcional, es Montblanc 4810 Day-Date

Esta alianza no solo brinda una aportación al mundo de la relojería, sino que por cada venta del Chronofighter Oversize Navy SEAL Foundation, Graham donará un porcentaje de sus ganancias a la Navy SEAL Foundation. Esto con el fin de apoyar los heróicos guerreros y a sus familias con programas de asistencia en tragedias, apoyo a los supervivientes y oportunidades de educación, entre otras cosas.

“El lema de los Navy SEAL dice que el único día fácil fue ayer, filosofía por la que Graham vive, pues nosotros nos esforzamos para encontrar la forma de hacer un mundo y un reloj mejor. Nos dirigimos a la Navy SEAL Foundation por su excepcional trabajo al apoyar a aquellos que brindan tanto apoyo a los demás”, dijo orgulloso Eric Loth, Fundador de Graham.

La pieza viene acompañada de una linterna militar. Su caja de 47 mm en acero PVD alberga un calibre automático G1747 con una frecuencia de 4 Hz. En la carátula se puede apreciar la fecha a las 8 horas y su motivo digitalizado de camuflaje con la insignia Navy SEAL Foundation a las 11 horas. Todo albergado bajo un cristal de zafiro anti-reflejante en ambas caras de la caja. Para sujetarlo a la muñeca, se incorpora una correa de caucho negro reforzado con fibra de carbono y Clous de Paris. Su hebilla es de de cerámica negra.

También te puede interesar
Hublot vuelve a conquistar Dubái con la reapertura de su boutique insignia

 5 datos que debes saber sobre los United States Navy SEALs

-El nombre de SEAL es un acrónimo de Sea, Air and Land (Mar, Aire y Tierra).

-La organización fue creada en 1962 por el Ex Presidente John F. Kennedy.

-Esta fuerza elite está entrenada para operar en todos los ambientes: mar, aire y tierra, e incluso en climas extremos.

-Los candidatos de SEAL pasan por el que es considerado como el entrenamiento militar más rudo del mundo.

-El centro especial de entrenamiento de SEAL está localizado en Coronado, California.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora