Christian Louboutin debuta en el séptimo arte con Reverso * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Christian Louboutin debuta en el séptimo arte con Reverso


 |  29 abril, 2016

El emblemático reloj Reverso de Jaeger-LeCoultre está de manteles largos, pues para celebrar su 85 aniversario, un nuevo cortometraje titulado Reverso by Christian Louboutin ha sido rebelado. En él, el diseñador aparece a cuadro durante algunos segundos para girar la caja del Reverso Scarabée –producto de su colaboración con la firma- que utiliza la protagonista de la cinta, Elisa Sednaoui.

El papel que encarna esta famosa actriz es el de una mujer tanto independiente como impaciente y seductora, la cual constantemente cambia su reloj dependiendo de las actividades y conjuntos de ropa que utiliza. Elisa concuerda con que el Reverso es una combinación perfecta entre elegancia y minimalismo, ya que enfatiza la clase y la exclusividad sin el más mínimo esfuerzo. El compañero perfecto para su vida diaria, incluso sobre una alfombra roja.

Christian-Louboutin-Reverso-Jaeger-LeCoultre5

“Este cortometraje es una reflexión sobre la habilidad que tiene la mente para alterar el paso del tiempo. Con impaciencia, el tiempo pasa despacio y cada tictac del reloj parece durar una eternidad. Nuestra heroína espera que el día termine, que el pastel se hornee, que el correo llegue, y cuando por fin llega la persona amada, con la felicidad de verlo y estar con él, el tiempo se acelera rápida y salvajemente, como un palpitante corazón. Un simple movimiento rápido le da la vuelta al reloj e invierte el tiempo”, explicó Olga de Grèce, directora de la película.

También te puede interesar
LUMINOX ilumina el poniente de la capital

Con respecto a este proyecto, el afamado diseñador Christian Louboutin compartió que lo más emocionante para él no fue añadir algo al Reverso, sino ofrecer una percepción distinta de la pieza a través de una propuesta creativa en los espacios por decorar y en el brazalete: “Siempre me apasionó la forma de este reloj y jamás hubiera aceptado este proyecto de no estar íntimamente convencido de que amo el objeto en su forma original”, destacó.

Para concebir los modelos del Reverso, Louboutin le dio a cada pieza una identidad fuerte, original, brillante y sobretodo ultrafemenina. Estas creaciones de edición limitada estarán disponibles durante todo un año en las boutiques Jaeger-LeCoultre, dentro del marco del Atelier Reverso. A continuación el cortometraje:

https://www.youtube.com/watch?v=X0tVIt199_0

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Un nuevo capítulo en la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora