Christian Louboutin debuta en el séptimo arte con Reverso

El emblemático reloj Reverso de Jaeger-LeCoultre está de manteles largos, pues para celebrar su 85 aniversario, un nuevo cortometraje titulado Reverso by Christian Louboutin ha sido rebelado. En él, el diseñador aparece a cuadro durante algunos segundos para girar la caja del Reverso Scarabée –producto de su colaboración con la firma- que utiliza la protagonista de la cinta, Elisa Sednaoui.

El papel que encarna esta famosa actriz es el de una mujer tanto independiente como impaciente y seductora, la cual constantemente cambia su reloj dependiendo de las actividades y conjuntos de ropa que utiliza. Elisa concuerda con que el Reverso es una combinación perfecta entre elegancia y minimalismo, ya que enfatiza la clase y la exclusividad sin el más mínimo esfuerzo. El compañero perfecto para su vida diaria, incluso sobre una alfombra roja.

Christian-Louboutin-Reverso-Jaeger-LeCoultre5

“Este cortometraje es una reflexión sobre la habilidad que tiene la mente para alterar el paso del tiempo. Con impaciencia, el tiempo pasa despacio y cada tictac del reloj parece durar una eternidad. Nuestra heroína espera que el día termine, que el pastel se hornee, que el correo llegue, y cuando por fin llega la persona amada, con la felicidad de verlo y estar con él, el tiempo se acelera rápida y salvajemente, como un palpitante corazón. Un simple movimiento rápido le da la vuelta al reloj e invierte el tiempo”, explicó Olga de Grèce, directora de la película.

Con respecto a este proyecto, el afamado diseñador Christian Louboutin compartió que lo más emocionante para él no fue añadir algo al Reverso, sino ofrecer una percepción distinta de la pieza a través de una propuesta creativa en los espacios por decorar y en el brazalete: “Siempre me apasionó la forma de este reloj y jamás hubiera aceptado este proyecto de no estar íntimamente convencido de que amo el objeto en su forma original”, destacó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para concebir los modelos del Reverso, Louboutin le dio a cada pieza una identidad fuerte, original, brillante y sobretodo ultrafemenina. Estas creaciones de edición limitada estarán disponibles durante todo un año en las boutiques Jaeger-LeCoultre, dentro del marco del Atelier Reverso. A continuación el cortometraje:

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: