Charriol, espíritu e inspiración celta

Así lució el booth de CHARRIOL en Baselworld.

Así lució el booth de CHARRIOL en Baselworld.

A principios de la década de los ochenta, en contra de todo lo que se pudiese decir o pensar de él, Philippe Charriol dejó su trabajo como Director Ejecutivo de una importante empresa relojera y joyera para iniciar su propia aventura: desarrollar su propia marca. Treinta años después, CHARRIOL se encuentra totalmente consolidada en el mercado asiático y europeo, ahora va con todo para ganarse al americano.

La sed de conocimiento, cultura e historia dio lugar al inconfundible cable trenzado inspirado en el antiguo arte celta que se ha convertido en un elemento inconfundible de las piezas relojeras y joyeras de CHARRIOL. Los más finos ejemplos de esta interpretación se pueden apreciar en los modelos CELTIC® y Saint-Tropez™. El amor por el descubrimiento y espíritu

Charriol Celtic XL Automatic.

Charriol Celtic XL Automatic.

empresarial son la inspiración detrás de los relojes aventureros y audaces de CHARRIOL como el COLVMBUS ™, ACTOR ™ y KUCHA™.

El deporte y la pasión han llevado a la Casa al desarrollo continuo de cronómetros y el patrocinio de diversos deportes, lo que resulta en guardatiempos como el Chrono SuperSports™ y Gran Celtica™ Chrono.

La contagiosa pasión por la vida y el espíritu audaz de Philippe Charriol se ve plasmado en el eslogan de la marca: L’Art de Vivre La Difference y así fue, él decidió vivir de otra manera, es el un testimonio vivo de lo que se puede lograr  cuando se sigue lo que dicta el corazón… y la razón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: