Skull de Fiona Krüger | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Celebración de calavera, Skull de Fiona Krüger


 |  16 marzo, 2015

¿Cuántas veces relacionamos a los motivos cadavéricos con la muerte? Prácticamente en todas, con excepción de México, que ha servido como inspiración a l artista Fiona Krüger a fin de comenzar la evolución de su horología Fiona Kruger Skull artística que lleva por nombre Skull.

Hace unos meses que tuvimos la oportunidad de platicar con ella y, en persona nos mostró los diseños a lápices de color que estaba trabajando a fin de brindar una nueva edición especial a los amantes de la celebración de la vida, que no se entiende sin la muerte.

Celebration Skull es la tercera evolución de una pieza que está albergada en una caja que emula la estructura ósea de la cara, es decir, una calavera, y que se extiende a razón de 57.4 X 41.3 mm y 10.9 de perfil, todo ello gracias a una caja de acero inoxidable que, ahora, apertura su fondo mediante el zafiro para exhibir el nuevo movimiento de carga automática calibre TT738 esqueletado con puentes recubiertos con PVD y rotor personalizado, en comparación con el motor anterior TT718 de remonte manual.

También te puede interesar
Chronoswiss Opus Chronograph Flag

Fiona Kruger Skull

Asimismo, los acabados de alta relojería se replican en la carátula de tres niveles y en el SuperLumiNova®, el cual entregará un espectacular colorido cuando las condiciones de luz escaseen, iluminando la periferia de la misma. Ahora bien, en un tercer capítulo de la relojería con sello de Fiona, por lo que te presentamos los primeros dos aquí y aquí.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora