Carré H de Hermès: La complicidad del tiempo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Hermés
, ,

Carré H de Hermès: La complicidad del tiempo


 |  6 abril, 2018

La sutileza y la exigencia del savoir-faire con las que Hermès crea sus objetos, se han visto reflejadas en cada una de sus innovaciones que introduce la firma francesa al mundo del lujo.

Inspirados en la sutil belleza de las artesanías de su cultura, Hermès continúa por el camino de convertir lo cotidiano en momentos especiales y únicos. Con esa filosofía, llegó a la Alta Relojería su nueva colección: Carré H.

El tiempo es sin duda el cómplice de la Casa Relojera. Por ello, el valor y el ímpetu de sus objetos que lo salvaguardan, merecen la pena ser totalmente reconocidos y ajustados al pulso de la muñeca de un hombre amante de la Alta Relojería.

También te puede interesar
Inauguración histórica de Vacheron Constantin en México: Alexander Schmiedt

Desde el 2010, la Maison incorporó esta colección atemporal diseñada por Marc Berthier. El modernismo y la lectura inmediata eran dos de los pilares que desde ese entonces dieron vida a los relojes con apariencia cuadrada. Sin embargo, se hicieron algunas modificaciones para esta nueva generación.

Al día de hoy, Carré H, luce una figura más robusta al tener una caja más grande a comparación de los modelos anteriores creando así una imagen mucho más atractiva. Sus efectos de luz que resplandecen entre la caja de acero con acabado pulido y granallado con la carátula guilloché, dan la percepción de que el tiempo es perfecto.

Estas piezas de Alta Relojería, toman vida a través de un movimiento de cuerda automática con calibre Hermès H1912 y una frecuencia de 4hz, lo que garantiza una gran precisión. A través de una correa de ternera barénia natural o negra con hebilla ardillón, usted podrá llevar este reloj a donde quiera.

También te puede interesar
Hermès Clipper Sport
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora